¡Se reúnen todos los Derbez! La familia comparte su postal navideña

¡Pero qué bonita familia!

La familia Derbez en una gala de Telemundo | Getty Images

La familia Derbez en una gala de Telemundo | Getty Images

Como ya no es novedad, muchos famosos y deportistas nos comparten sus postales de navidad deseando felices fiestas y sus buenos deseos a todos sus seguidores e internautas en general por medio de las redes sociales, como ha sido el caso del futbolista argentino Leo Messi junto a su familia, o incluso también el de la mismísima familia real a través de Harry y Meghan Markle con el pequeño Archie.

En esta ocasión, quienes tampoco se podían quedar atrás eran los Derbez, una de las familias más queridas en el continente americano, por sus miles de experiencias publicadas en la web así como sus programas de TV, desde las comedias que le dieron la fama a Eugenio Derbez, el patriarca de dicha familia, hasta los shows de gran magnitud como el último protagonizado por los mismos, De Viaje con los Derbez.

Lo que llama la atención en este caso es que por primera vez lograron reunirse todos para posar juntos en una fotografía familiar: Eugenio, Alessandra, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y Kailani (obviamente excluyendo a Mauricio Ochmann, papá de la también hija de Aislinn, quien formó parte de la primer temporada de la serie familar, y quien no sale ya por obvias razones).

Aquí te adjuntamos la foto:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como había muchas dificultades sobre qué poder obsequiarse entre ellos, Eugenio decidió pedirle ayuda nada más y nada menos que… ¡al mismísimo Papá Noel!, quien también formó parte de la pintoresca toma.

Una muestra a todos muy sonrientes disfrutando del momento (o al menos así parece), y otra segunda foto deja ver a la familia tomando los cuidados sanitarios a través del uso de cubrebocas.

Asimismo, la familia ha aprovechado el tema navideño en la misma red social para poder compartir previamente un promocional de la segunda temporada de su reality show, De Viaje con los Derbez.

En esta nota

Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain