VIDEO: Los Derbez a un paso de ir a la cárcel

Eugenio demostró que por sus hijos da todo, incluso sacrificarse él antes de que ellos sean detenidos

Familia Derbez | Mezcalent

Familia Derbez | Mezcalent

La familia Derbez siempre da de que hablar, pero en esta ocasión fueron noticia después de meterse en problemas con la justicia.

En un video realizado por el Youtuber, Juan Bertheau se ve a Eugenio y José Eduardo Derbez en un Ferrari junto al influencer.


Y es que, al parecer, José Eduardo y su acompañante no respetaron las medidas de seguridad de tránsito, pues tanto José Eduardo como Juan Bertheau iban compartiendo asiento en el lujoso vehículo, mientras que Eugenio venía manejando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A los 10 minutos de recorrido, detrás de ellos sonó la torreta de una patrulla, lo que los puso muy nerviosos, lo que obligó a Eugenio estacionarse en una calle pequeña y bajar a José Eduardo para que este escapar en un Uber, pues este le había dicho que no podía estar detenido porque al día siguiente tenía que hacer un viaje a México por cuestiones de trabajo.


Hoy no es un buen día para ir a la cárcel. Mañana me voy a México, papá"

José eduardo derbez

COMEDIANTE

Al parecer todo terminó en una anécdota, pues ya no se mostró que tuvieran problemas con las autoridades viales.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain