¿Y ese auto Eugenio? El patriarca de los Derbez presume lujoso vehículo en Tik Tok

¿Será suya esa máquina italiana?

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez | Mezcalent

Definitivamente hablar de los Derbez es hablar de humor, de improvisación, de risas y por supuesto, del gen dominante de familia más fuerte del mundo del espectáculo (porque casualmente todos tienen la misma cara, sean hombres o mujeres).

Todas esas características se han conocido gracias al patriarca de la dinastía, el actor y productor Eugenio Derbez, pues no desaprovecha nunca una oportunidad para poder compartir un rato de ocio, de bromas y de momentos en familia y con amigos a través de sus redes sociales.

Eso mismo se pudo ver hace unas horas, cuando el histrión subió a Tik Tok un video en una gasolinera de Los Ángeles, lugar donde reside, donde se enfoca un lujoso Ferrari 488 GTB Spider color blanco, a lo que pregunta:

-“¿Qué creen que hace para vivir?-” (el conductor)

A lo que el involucrado responde diciendo que es chofer de un millonario de nombre Eugenio Derbez.

Aquí el video:

Por supuesto que muchos internautas se le fueron con todo y con las críticas de “engreído y presumido”, mientras otros tantos lo defendieron argumentando que él mismo ha trabajado duramente por años para conseguir lo que tiene.

No queda ninguna duda de que el señor Derbez no tiene problemas para moverse, pues tiene a disposición su modesto vehículo, que está valuado en más de 350 mil dólares.

En esta nota

Eugenio Derbez TikTok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain