Demi Rose y su infartante Bodysuit de animal print que encendió Instagram

Con ese cuerpo nos cautiva a tooooodos nosotros

Demi Rose | Getty Images

Demi Rose | Getty Images

La modelo británica de exuberante curvilíena ha acaparado las miradas nuevamente, esta ocasión portando un increíble traje Bodysuit para Instagram, que saca su lado más salvaje, exhibiendo un estampado animal print de serpiente, haciendo match con la fauna del lugar donde fue tomada la fotografía, pues dicha postal se hace llegar desde las lejanas tierras de Uganda, país africano donde actualmente se encuentra la joven de 25 años.

Completó el atrevido outfit posando con unos lentes oscuros de tendencia vintage, un accesorio tipo pareo en tonos beige y un ‘chongo’ que le dio el toque informal y despreocupado a la escena.

Detrás de ella se puede apreciar una avioneta de hélice de expedición, la cual da ese mensaje implícito del espíritu aventurero que caracteriza a la modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe destacar que Demi Rose es una de las modelos más cotizadas actualmente por su impresionante figura, misma que como parte de su historia, fue motivo de burlas por mucho tiempo durante su niñez y pubertad, pero que luego de descubrir que alguien se beneficiaba económicamente con sus fotos de redes sociales, la joven se hizo cargo de dar ese vuelco hasta ser hoy en día una de las mujeres más reconocidas en la web.

En esta nota

Demi Rose Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain