Carmen Villalobos y su espléndido escote en bikini que acapara las miradas

Cuerpazo el que luce la colombiana a sus 37 años de edad

Carmen Villalobos se reencontró con un viejo amigo | Mezcalent

Carmen Villalobos se reencontró con un viejo amigo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una parte muy atractiva y que luce increíble en las mujeres (con todo el respeto que las damas merecen) es sin lugar a dudas el escote, pues muestra una pequeña probadita de los atributos que guardan, y le dan ese toque sexy, formal y de carácter a muchos looks que visten tanto en ocasiones formales como informales, en cualquier estación del año.

Uno de los más atractivos es el de Carmen Villalobos, actriz de 37 años conocida por sus destacadas actuaciones en historias como Sin Senos no hay paraíso, su secuela Sin Senos sí hay paraíso, El Señor de los Cielos, Bazurto, entre otras tantas producciones.

La guapa colombiana presumió en su Instagram lo genial que le luce un bikini color negro dejando ver el discreto pero poderoso escote, firme y natural, acompañado de una piscina de fondo, en lo que parece ser un momento muy relajante y de desestrés para la misma:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Villalobos aprovecha cada momento que puede para compartir con sus familiares y amigos, así como con sus seguidores en las redes este tipo de fotografías donde se me ve muy tranquila, plena y gozando de la vida.

La actriz participa en las grabaciones que se llevan a cabo del remake de la famosa telenovela Café con Aroma de Mujer mientras está lista para recibir el 2021 despreocupada y celebrando muy alegremente.

En esta nota

Carmen Villalobos Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain