Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentan a su hija a través de Instagram, confiesan que nació con una enfermedad

¡Por fin conocemos a Blu, después de dos meses de su llegada!

Gianluca Vacchi | Mezcalent

Gianluca Vacchi | Mezcalent

Gianluca Vacchi, empresario italiano millonario famoso por su presencia en las redes sociales más que por sus negocios, ha dejado ver al mundo el rostro de su bebé tras su llegada a este mundo, pues la pequeña Blu nació a finales del mes de octubre, y hasta ahora, dos meses después, se le conoce su identidad.

Blu Jerusalema Vacchi lleva por nombre, y es producto del amor entre el magnate junto con su pareja, la modelo venezolana de 25 años Sharon Fonseca, quienes desde ya hace un par de años atrás dieron a conocer su relación a través de varias aventuras excéntricas publicadas en Instagram, mismas que caracterizan al empresario.

Fue mediante una exclusiva con la revista de espectáculos ¡HOLA! que ambos hicieron pública la imagen de la bebé:

Al mismo tiempo que ambos disfrutan de esta hermosa llegada a sus vidas, también menciona Gianluca en la publicación que hace la revista, sobre la desafortunada enfermedad con la que nació su hija, aunque para su buena suerte no es algo que no se pueda corregir:

Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos”

Gianluca Vacchi artista y empresario

Ante tal situación, el empresario sintió la obligación de sumar esfuerzos a las causas benéficas que se encargan de lidiar con esta condición, realizando cirugías para poder corregir el problema desde la niñez.

El italiano también agregó:

“Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros… Colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu. Nos vamos a involucrar al ciento por ciento”

Dicha cirugía consiste en abrir el paladar y cerrar mediante una suturación aquellos músculos que no hayan cerrado de manera natural durante el periodo de gestación.

Para poder ser intervenida la nena deberá crecer un poco más puesto que como todo proceso quirúrgico, necesita de anestesia y en este momento está en una edad sumamente tierna para poder realizar la operación.

En esta nota

Gianluca Vacchi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain