Will Smith hace meme del año reviviendo un momento con el elenco del Príncipe de Bel Air

Todos quisiéramos tener el buen humor que Will Smith tiene a sus más de 50 años

Will Smith en un programa de Telemundo | Mezcalent

Will Smith en un programa de Telemundo | Mezcalent

No hay persona más acertada que Will Smith cuando se trata de un rato improvisado de buen humor con mucho estilo.

El experimentado actor es por mucho uno de los líderes de la industria del cine en Hollywood, rol que ha obtenido por su trayectoria, su arduo trabajo, pero sobre todo, por su humildad y esta característica se no tener complejos de nada ni con nadie cuando de pasarla bien se trata.

Una de las últimas que nos ha regalado en sus redes el buen Príncipe de Bel Air, es nada menos que la mejor explicación por medio de un meme, que todos tenemos acerca de este fatídico 2020 y las expectativas que tenemos para el año entrante, 2021, que está a la vuelta de la esquina:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este es el tipo de humor que jamás pasa de moda. El que te saca una sonrisa y el que te motiva a seguir aspirando a crecer, a luchar y a cuidarse de una de las pandemias más mortíferas de la historia, y eso por supuesto, Smith lo tiene clasírismo.

El actor presume a su vez en Instagram el buen estado en el que se encuentra pese a sus 52 años, pues sigue derrochando ese estilo que se le reconoció con la afamada serie de los 90’s, misma que se encargó de lanzarlo al estrellato.

En esta nota

Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain