Salma Hayek presume la exótica ave que tiene como mascota

Imagina que llegas a una casa, y el lugar de recibirte un perrito te recibe

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek | Mezcalent

Mucha gente tiene mascotas. Unos tienen perros, otros gatos, hamsters, hurones, cerdos, loros, algunos más extremos serpientes o tarántulas y algunos otros más extravagantes cuidan hasta felinos. Pero rara vez se había escuchado o visto que alguien tuviera un búho como mascota ¿no es así?

Bien, pues ese es el caso de la actriz de Hollywood Salma Hayek, quien recientemente a publicado unas fotografías acompañada de Kering, su adorable mascota, posando con mucho carisma mientras la decoración navideña adorna el fondo del lugar.

La veracruzana ha dejado ver en varias ocasiones su amor por los animales, pues dentro de su cuenta de Instagram comparte las aventuras que tiene al lado de su ave y de sus adorables ‘lomitos’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz ha aprovechado este tiempo de cuarentena para hacer fotografías, publicaciones y todo tipo de demostraciones de cariño que les tiene a sus animalitos, pues los mismos han respondido de la misma forma hacia ella.

Por el momento Hayek no ha expresado ninguna participación en algún proyecto reciente, y parece no estar apurada en ello mientras tenga a sus mascotas rodeándole.

Quizá un búho no es un ave que comúnmente se pueda encontrar en una casa, por las exigencias que su hábitat natural les demanda, pero es totalmente cierto que si se domestica y se le cuida con mucho amor y cariño, pueden vivir tan plenamente como lo harían en el exterior.

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain