Desde Gal Gadot hasta BTS: Los famosos que también quedaron enamorados de la gastronomía latinoamericana
No importa qué clase de famosos puedan ser o en qué industria se desenvuelvan, la comida es como un lenguaje universal que todos aman

Gastronomía mexicana | Getty Images
Así como la mismísima Mujer Maravilla (Gal Gadot) no se pudo resistir al sabor de un delicioso taco, o bueno al menos a lo más parecido que los Estados Unidos poseen, que es la franquicia de comida rápida Taco Bell (mismos que evidentemente no tienen nada que ver con los típicos y originales), hay otros artistas en el medio que quedaron fascinados con la gastronomía latinoamericana.
Veamos quiénes son:
1. Chris Pratt
El actor estadounidense que personificó a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia quedó más que sorprendido al probar el arroz con leche, cortesía de la República de Argentina:
El actor y comediante, famoso por películas como The Hot Chick y The benchwarmers entre otras tantas, probó un dulce mexicano típico de tamarindo. Esto igual puede no ser extraño para el actor, quien está casado actualmente con una mujer mexicana y de hecho se dice fan de los Tigres de la UANL:
3. Drake Bell y Jonathan Goldstein (Walter, papá de Josh en Drake y Josh)
‘Un mexicano más’ como ya lo llaman los fans en redes sociales. Drake es ya un consentido de toda la República Mexicana por su amor a dicho país, y por supuesto este cariño se ve reflejado en lo mucho que ama los dulces y botanas de dicha nación:
4. Zac Efron
Dentro del documental ‘Con los pies sobre la tierra’ estrenado en Netflix, el actor famoso por su aparición en High School Musical visitó Perú, y dentro de la misma aventura se dio el tiempo de probar toda clase de comida peruana, misma que de hecho, está catalogada como una de las mejores gastronomías del mundo:
5. Tom Holland y Jake Gyllenhaal
Un encuentro que muchas personas quisieran tener. El mismo Ricardo O’Farril sentado con dos de los actores más importantes del elenco de Spider-Man, probando tacos típicos de México… prácticamente el escenario perfecto:
6. BTS
Si hay algo que los chicos surcoreanos tienen como debilidad, es la comida. Y los churros pueden demostrar un ejemplo de su perdición: