NOCTA: La nueva colaboración de Drake junto a la marca de la palomita

El estilo del cantante ya podrá estar al alcance de todos

Drake | Getty Images

Drake | Getty Images

Una noticia que no necesita de muchas palabras.

Drake es uno de los artistas más afamados en este momento dentro de la industria musical a nivel internacional, pues sus álbumes en conjunto han recopilado millones de copias vendidas, además de ser uno de los artistas más escuchados en las plataformas de streaming.

Aparte de esto, logró posicionar su branding personal tanto en el público, que la marca estadounidense Nike decidió emprender una colaboración con el canadiense.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata de una línea de ropa de invierno con todo el ‘flow‘, estilo del Hip-Hop/R&B con el que cuenta el cantante de 34 años, intérprete de éxitos como One Dance, Hotline Bling y God’s Plan.

Esta es la primer colaboración formal entre el artista y la marca deportiva, ya que al principio éste solo era un embajador de la misma, trayecto que le abrió las puertas para poder llegar a este ambicioso proyecto.

La línea estrena su lanzamiento en este mes de diciembre y se espera que sea la alternativa fuerte de la empresa deportiva buscando posicionarse en el mercado rápidamente en esta época decembrina, pues los competidores también han dado a conocer productos nuevos buscando acaparar el mercado durante esta etapa de recesión económica provocada por la pandemia.

En esta nota

Drake
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain