Medio británico ofrece disculpas a Adele por ser vinculada con Chris Brown

Embarazoso fue lo protagonizado por The Sun, quien publicó la historia en el mes de octubre

Adele y Chris Brown | Getty Images

Adele y Chris Brown | Getty Images

Indignación causó a los fans de la exitosa cantante británica Adele la publicación de un medio británico que la vinculó amorosamente con el rapero y exnovio de Rihanna, Chris Brown.

El artículo hacía la mención en el mes de octubre que la intérprete de Rolling in the Deep y Hello se había visto con Brown en su residencia de Londres a altas horas de la noche, haciendo alusión a que el encuentro tenía como contexto un romance que ambos planeaban mantener en secreto.

Dicha publicación molestó por demás a los seguidores no sólo de la británica sino también a los del medio musical en general, pues calificaban a The Sun como un medio falso y tendencioso al tratar de lucrar con noticias inventadas.

Luego de casi dos meses, The Sun emitió una disculpa pública directa a Adele, pues reconocieron que la nota no fue nada acertada y mencionaron que lo que menos deseaban era atentar contra la vida privada de la cantante y mucho menos caer en difamación.

Ninguno de los dos involucrados ha emitido alguna opinión al respecto, lo que deja en claro que realmente este tipo de prensa sensacionalista de mal gusto no les inmuta en lo absoluto.

En esta nota

Adele Chris Brown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain