Carolina Sandoval alza su voz ante el bullying que recibe en las redes sociales

Carolina Sandoval está cansada de las constantes críticas que recibe en las redes sociales por su físico

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval en todo momento se ha mostrado como una mujer segura de sí misma que está muy feliz con ser ella misma en su día a día, en las redes y en la televisión. Sin embargo, la venezolana no ha dejado de recibir críticas por su físico, por lo que decidió iniciar una campaña para parar los malos comentarios en su contra.

En entrevista exclusiva para People en Español, la exconductora de “Suelta La Sopa” dijo que todos los que la conocen saben que ella no se quedará con las manos cruzadas ante la negatividad que hay en las redes.


“[Esto es] parte de lo que todo el mundo conoce de mí, es algo que no es nuevo, sino que [es algo que] voy a seguir haciendo. Creo que es importante que con la posición que uno tiene hay que decirle a la persona, a la persona de la calle que no se tiene que sentir mal por no lucir bajo los parámetros que [otras] personas consideren. [No sentirse mal por no ser] ‘la más bella'”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A menudo, Sandoval comparte mensajes incitando a sus millones de seguidores a amarse a ellos mismos tal cual son, con virtudes y defectos. “[Carolina] sigue tomando fuerza [para] que las mujeres nos apoyemos y no que estemos [de] enemigas por una ser alta la otra ser flaca, por la otra estar casada. Basta ya de la guerra digital, ese es mi enfoque este año”, expresó.

“Me impresiona cómo la gente tiene el corazón para hablar mal de esta mujer que desde hace años le está echando un camión de fuerza y esfuerzo a su vida para continuar teniendo éxito😱 ella crea contenido de reflexión y a la vez humor y ustedes no lo aprecian y no son felices sin decir algo que sea despectivo hacia ella😢 Tomen lo bueno y el mensaje correcto de lo que ella quiere transmitir señores por Dios”, “Hay gente q destila su veneno xq la envidia los mata quisieran ser como tú y no pueden, vienen a descargar sus frustraciones a donde le parezca xq no tienen el coraje de aceptarce como son quieren estar imitando molde de alguna figura y es obligado ser flaca cada quien es feliz como quiere no le baje ni un chin chin como dice la canción de Mozart”, son algunos de los comentarios que le han hecho en sus redes.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain