Carlos Mesber habla por primera vez de Carolina Sandoval

Carlos Mesber aseguró que ya cerró un ciclo de su vida

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent

El productor de televisión, Carlos Mesber, conversó con los medios de comunicación y por primera vez habló sobre su excompañera Carolina Sandoval, quien salió de ‘Suelta la sopa’ en julio del 2020, y que su relación no terminó en el mejor momento.

“Cerré un ciclo en mi vida, pero por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes y, sabes una cosa, en las leyes de los hombres y en las leyes de Dios la última palabra la va a tener Dios y todo el mundo que sabe qué hizo mal y de qué manera actuaron, porque todo está documentado, lo saben y el público es el que manda”, dijo el padrino de la hija menor de ‘La Venenosa’, Amalia Victoria.


A dos años de este altercado, su relación no es la mejor aún. “Ahí te va una pregunta que todos quieren saber pero nadie se atreve a preguntar: ¿cómo va tu relación con Carolina Sandoval que una vez formó parte de uno de tus programas?”, fue lo que dijo Karla Gómez en el programa Siéntese quien pueda de UniMas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Carolina Sandoval y yo mira ya hablamos, ya dijimos todo lo que teníamos que decir, bueno en una gran parte y pues lo que se tenía que decir ya se dijo y pues bien, es una gran profesional, es una gran madre, es una gran persona y pues ella y yo sabemos”, expresó. Asimismo, se abrió a que en cualquier momento ella puede visitar el show.

Mientras tanto, Carolina Sandoval se encuentra trabajando en su ansiedad y haciendo distintos proyectos sobre este tema para informar a sus fanáticos sobre esto. “Todos los días yo me esfuerzo para llegar a la noche sin ansiedad. El 2022 ha sido un año en que yo no he tenido ataques de pánico. El trastorno que tengo es el trastorno de ansiedad que no lo genera algo en particular en mi caso. Sé cuáles son mis detonantes”, contó hace dos meses a People en Español.

“Todos los días trabajo mucho en conocerme, entender mi cuerpo, entender cuáles son mis hormonas de la felicidad, lo que me mantiene alejada de que me pueda explotar la ansiedad. Sigo teniendo mucho apoyo de mi familia, siempre estoy súper acompañada”, comentó. “Estoy como cuando tú no descuidas nunca a un bebé. Como cuando un diabético sabe que si se deja de inyectar la insulina va a tener un coma. Yo no dejo la meditación, yo no dejo las cosas que me hacen feliz”.


En esta nota

Carlos Mesber Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain