Ninel Conde será la primera invitada de ‘¡Siéntese Quien Pueda!’

En el estreno de '¡Siéntese Quien Pueda!" Ninel Conde dirá presente en el nuevo programa de UniMás

Ninel Conde, actriz mexicana

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La mesa está servida para que el próximo lunes 22 de agosto se estrene el nuevo programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, que transmitirá el canal UniMás. 

El espacio de televisión, que conducirá el argentino Julián Gil, combinará a un espacio de análisis de noticias del entretenimiento con un reality show, según han adelantado varios de los panelistas que demostrarán sus dotes periodísticos para evitar que el público les quite la silla en el programa a través del voto. 


En la primera semana, la invitada será la actriz mexicana Ninel Conde, según anunciaron en las redes sociales de este show que promete entretener al público hispano. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Confirmado. Ninel Conde será la primera invitada de lujo en la semana de estreno de ‘Siéntese Quien Pueda’. Ya lo sabes, este lunes 22 de agosto a las 7P/6C tienes una cita con el ‘Bombón Asesino’ por Unimás”.  

El público se mostró entusiasmado con este anuncio y por eso dejaron mensajes en las redes. “Esperándote con ansias, Ninel Conde”, “Qué hermosa estás, Ninel Conde”, escribieron algunos seguidores de la artista. 


¿Qué se sabe de ‘Siéntese Quien Pueda’?

El conductor de televisión y actor Julián Gil ofreció en una entrevista con el programa ‘Despierta América’, de Univision, detalles de este nuevo reto que asume. 

“Estoy súper contento, ilusionadísimo. No solamente yo, sino también todo el equipo de producción, todos los panelistas, los tras cámaras. La verdad es que estamos contentísimos”, dijo. 

Luego de esto, explicó que es un proyecto innovador, de la mano del creador Carlos Mesber de We Love Entertainment. 

Agregó que este formato combina a un programa de entretenimiento con un reality show. “Creo que es el único show en el mundo de farándula en donde el reality tiene un protagonismo importantísimo. Son seis panelistas, yo soy el presentador, pero hay cinco sillas y todos los viernes, con el voto del público, se va a tener que ir a la casa castigado, pero para poder regresar y ganarse su silla va a tener que traer una exclusiva, o una nota interesante o de color”. 

Dijo que cada semana habrá un invitado especial que se sumará a los panelistas. 

En este proyecto, además de Julián Gil, participarán Alex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo, Catalina Mora, Liliana Rodríguez y Karla Gómez. 

El público ha mostrado el apoyo a este proyecto que está por estrenarse y así quedó en evidencia en varios mensajes que dejaron en el canal de YouTube de ‘Despierta América. Algunos usuarios escribieron mensajes como: “Estamos esperando por hora los fans”, “Qué bueno por Julián, felicidades y bendiciones”. 


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain