Ninel Conde presumió su gran retaguardia en unos ajustados leggins mientras entrenaba

Ninel Conde lució su cuerpazo desde el gimnasio luciendo un ajustado conjunto deportivo

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde es una de las figuras más espectaculares de la industria artística. La artista demuestra día a día que a sus 45 años todavía posee unas curvas envidiables y unos atributos tonificados que dejan a todos boquiabiertos con cada publicación que hace en sus redes sociales.

Para mantener su cuerpo en forma y bien tonificado, el ‘Bombón Asesino’ sigue una rutina de ejercicios bastante exigente a diario, de esa forma, además de lucir increíble, mantiene una vida sana. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ninel Conde publicó un video en su perfil de Instagram en el que muestra un poco de su rutina de ejercicios. Ataviada en un espectacular conjunto deportivo, la artista demostró cómo mantiene su increíble figura

Luciendo un ajustado leggins azul, que marcaba a la perfección sus caderas y retaguardia, y un top azul, con que dejaba, al descubierto su abdomen de acero, la artista mostró cómo entrena en el gimnasio. Ninel se grabó mientras usaba algunas máquinas y pesas para entrenar sus brazos. 


Ninel aprovechó el reels para dejar un mensaje motivacional a sus seguidores para que inicien en el mundo del ejercicio. 

“Mis amoresss, iniciamos nuestra rutina en martes porque… ¿Por qué no? El día correcto para iniciar, es en el que te sientas motivado, así que… ¡Inicia ahora!”, escribió la artista en la descripción del video

El video obtuvo más de 5 mil ‘Me Gusta’ y casi 100 comentarios de fans que halagaron la belleza de la artista. 

“Eres un amor belleza”, “Guapísima Ninel”, “Hermosa siempre, sigue adelante”, “Linda como siempre nenita”, “Como siempre guapísima Ninel, éxitos en tus planes”, “Poniéndose más mamacita”, “Muñeca preciosura”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el video de Ninel.

Ninel es de las pocas artistas que tienen una cuenta de OnlyFans de contenido exclusivo. Hace pocos días la artista anunció a sus seguidores que estaba trabajando en contenido nuevo al cuál sus fans podrán tener acceso si se suscriben a su OnlyFans. 

La actriz y cantante publicó una imagen en la que posa sentada sobre un sofá sin ropa, cubriendo su cuerpo al natural con sólo una cobija blanca con textura de peluche.

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain