Ninel Conde luce su figura en ropa interior para promocionar su OnlyFans

Ninel Conde se quitó la ropa para promocionar nuevo contenido para su OnlyFans

Ninel Conde, actriz mexicana

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde está acostumbrada a deleitar a todos sus fans con su figura de impacto. La artista suele publicar fotos y videos en los que presume sus curvas y atributos dejando a todos encantados ante su belleza y sensualidad. 

En su más reciente publicación, el ‘Bombón Asesino’ deleitó la pupila de sus seguidores al publicar una candente galería de fotos en su perfil oficial de Instagram en la que posa con un sensual conjunto de ropa interior. La actriz compartió parte de la sesión de fotos que formarán parte de su contenido exclusivo en OnlyFans.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ninel posó ante las cámaras luciendo un sensual sostén rojo y una tanguita de hilo del mismo color, dejando totalmente al descubierto sus piernas tonificadas, su abdomen de acero y sus pechos voluptuosos. Por si fuera poco, en la siguiente foto de la galería la actriz posó sin ropa interior cubriéndose el busto y sus partes íntimas con una tela afelpada mientras estaba sentada en un sofá.


El sensual video obtuvo más de 21 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de sus fans quienes se mostraron encantados ante la sensualidad de la mexicana. 

“Eres un amor, belleza”, “Increíblemente sensual”, “Bellísima y súper hot”, “Qisiera ser astronauta para llevarte a conocer las estrellas”, “Cuerpazoo”, “Qué chimba tener esa edad y estar así de bella”, “Tremenda diosa sensual, marcaste mi pubertad”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Hace unas cuántas semanas durante un encuentro con la prensa, Ninel reveló el motivo por el que incursionó en el mundo del OnlyFans. Ella misma aclaró que lo hace por dinero y que no es muy diferente a lo que ha hecho antes.

“Si soy honesta, la verdad, lo primero por los números dinero Lo qué pasa es que antes lo llegué a hacer en revistas y la lana se la llevaba la editora. En este caso ya se están volteando los papeles. Así da gusto hacer un buen trabajo, cuidado. No estoy haciendo nada que no haya hecho antes, pero hacerlo de una manera linda, con clase. Y monetizar”, dijo.

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain