Ninel Conde deslumbra con un glamuroso vestido hecho con cadenas y cristales

Con un vestido de transparencias, Ninel Conde se robó las miradas en Instagram

Ninel Conde en Premios Tu Música Urbano

Ninel Conde en Premios Tu Música Urbano  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La actriz mexicana Ninel Conde ha cautivado con una aparición que hizo en su cuenta en Instagram, luciendo un refinado vestido para un evento de moda. 

A través de su cuenta en Instagram, en la que supera los 5 millones de seguidores, el ‘Bombón Asesino’ se dejó ver con este atuendo de la diseñadora de moda Odalys Marino, quien hizo un desfile en Miami para presentar su colección ‘Sol D’ Oro’. 

En el mensaje que compartió la artista escribió: “Mis bombones hermosos les muestro el backstage del desfile de mi amiga Odalys Marino. Lucí este vestido espectacular hecho solo de cadenas y cristales en una noche tan importante para ambas ¿Qué les pareció?”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación de Ninel Conde arrasó en reproducciones, al punto que obtuvo más de 115.000. Acerca de los ‘me gusta’, logró unos 10.000 en la plataforma. 

Su público reaccionó también con cientos de mensajes a este material en el que la actriz lució una vez más hermosa y derrochando elegancia. 

“Tú muy bien”, “Muy hermoso y la modelo más”, “Espectacular”, “Mamacita hermosa, estás bellísima”, “Qué hermosa eres”, “Hermosa reina”, “Siempre tan bella y maravillosa”, “Y la modelo mucho bella”, “Espectacular”, “Súper preciosa”, fueron algunos comentarios que se leyeron. 

Otros usuarios reaccionaron con halagos como: “Wow, te ves espectacular”, “Qué preciosa estás, mi amor”, “Diosa hermosa”, “Bella Ninel”, “Qué bonita”, “Hermoso, casi una réplica del que utilizó Zuleyka Rivera cuando ganó Miss Universo”, “Qué bonito color de piel, o bronceado perfecto”. 

Ninel Conde, un derroche de elegancia 

Esta no ha sido la única publicación con la que la mexicana ha eclipsado a sus fanáticos esta semana, pues en su cuenta en Instagram subió otro video en el que presumió sus encantos con un vestido negro, con un profundo escote y una pomposa cola. 

“¡Proyéctate tal y como quieres que las personas te perciban!”, fue el mensaje que escribió en el reel que alcanzó más de 8.000 “me gusta” y unos 200 comentarios. 

“Me encanta”, “Hermosa”, “Tú muy bien, adoro tu belleza”, “El negro y el blanco son colores que te dejan aún más linda”, “Bellísimamente hermosa, te ves muy bonita vestida así. Eres una gran supermodelo, Ninel”, “Siempre tan hermosa y bella”, “Hermosa, bella y espectacular”, “Todo éxito y la mejor vibra”, “Muy hermosa, mi reina”, le dijeron a la actriz en la caja de comentarios del video. 

En esta nota

Instagram Ninel Conde

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain