Ninel Conde presume su cuerpazo desde la playa en un atrevido bikini amarillo

Ninel Conde dejó a todos impactados al mostrar su espectacular figura en bikini desde las playas de Miami

Ninel Conde

Ninel Conde en Premios Tu Música Urbano 2022 Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde suele cautivar a sus seguidores con candentes fotos y videos en los que presume su espectacular figura. La sensual artista está acostumbrada a dejar a todos sus fans boquiabiertos con su belleza y curvas de impacto. 

Esta vez ‘El Bombón Asesino’ cautivó a todos al presumir de un día de playa en las costas de Miami. La artista aprovechó el sol veraniego para recargar energías y para presumir de su increíble figura.

Ninel publicó un video luciendo un atrevido bikini amarillo tipo strapples de hilo y una tanga de hilo que dejaba al descubierto gran parte de sus atributos. La artista se grabó desde varios ángulos demostrando su escultural figura mientras caminaba por la calle

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Recargando energías nuevas este verano, preparándome para las próximas fechas de mi gira. 💜 Los amo! ¿Ustedes que hacen cuénteme? ¡Los leo! #miami #miamibeach #bikini #trending #love Feliz fin de semana hermosuras”, escribió ‘El Bombón Asesino’ en la descripción del reels. 

El video obtuvo más de 18 mil ‘Me Gusta’ y más de 400 comentarios de sus seguidores quienes no dudaron que expresar su admiración por la espectacular figura que luce la artista.

“Corazón estás guapísima”, “Esta bien hermosa mi amor”, “Preciosa, eres espectacular”, “cuerpacso”, “Todo se ve rico”, “Wow pero qué bellísima Ninel”, “Qué bárbara Ninel estás buenísima”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

La artista se prepara para su próxima gira y disfruta de los beneficios de su cuenta de contenido exclusivo en OnlyFans. Sin embargo no todo es color de rosa en la vida de Ninel. 

El Bombón Asesino’ se encuentra en una disputa legal con el papá de su hijo, quien posee la custodia total del menor. 

Giovanni Medina obtuvo la custodia y Ninel podía ver a su hijo cada 15 días. Sin embargo, la artista exigió a las autoridades que se estableciera un lugar de visitas más neutral, en vez del apartamento de su expareja.

Ninel Conde reveló que no vería más a su hijo hasta que no se resuelva el lugar de las visitas. Así lo advirtió en el programa ‘Ventaneando’ del canal TV Azteca.

“Estoy luchando porque se cambie, a lo mejor, la estrategia y podamos avanzar. Porque así solamente se ejerce cierta violencia, que se llama violencia vicaria, de pronto se presta; podría ser, no lo sé. Así que mejor el día que se pueda llevar a cabo el CECOFAM (Centro de Convivencia Familiar Supervisada), que el juez nos haga favor de que se puedan llevar ahí o en un parque o en un lugar imparcial, seré la más feliz y la primera que estar ahí. Mientras tanto, no se va a seguir dando esta situación”, advirtió 

En esta nota

Ninel Conde

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain