Ninel Conde se pone atrevido bikini amarillo con el que destaca su gran retaguardia

Ninel Conde ha deslumbrado con su cuerpazo en Instagram con un minibikini

Ninel Conde, cantante

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

En medio del verano, la actriz mexicana Ninel Conde ha derrochado belleza y actitud con varios bikinis que ha lucido en fotos y videos compartidos en su cuenta en Instagram. 

El ‘Bombón Asesino’, en esta ocasión, lució un diminuto bikini amarillo con el que destacó su cuerpazo. 

A través de su cuenta en Instagram, la celebridad compartió un extenso mensaje en el que habló de lo mucho que le gustan los bikinis. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mis amoressss, yo al igual que ustedes, también tengo días en los que solo me gustaría colocarme el traje de baño y disfrutar del sol sin preocuparme de nada más”, dijo. 

Sin embargo, para hacer esto, Ninel Conde explicó que debe someterse a varios cuidados y así lograr mantener su cuerpazo. “Hay instantes en los que me libero de la comida saludable, pero eso si… Lo que jamás dejo a un lado son mis Niu Diet Drops, estas gotitas me ayudan a no abusar de las grasas, previene la ansiedad y permite que el metabolismo trabaje a su ritmo”, indicó.

Por este motivo, las recomendó para lucir espectacular, sobre todo en esta época del año.  

Ante la publicación, dejaron cientos de comentarios como: “Hermosa”, “Qué bonita”, “Hola, mi reina, luce espectacular así es hay que darse un relax besos feliz viernes”, “OMG, qué belleza”, “Estás guapísima, Ninel”. 

También se leyeron halagos como: “Wow, súper hermosa, princesa”, “Guapísima”, “Hola, Ninel, solo teq uería decir que soy tu fan desde hace mucho, eres mi ídola, la más hermosa y bella, saludos desde Lima, Perú, te quiero mucho y en esta foto sales preciosa, toda una belleza, suerte en todo”. 


Ninel Conde habla sobre su vida

Esta semana, la mexicana apareció en el programa ‘En Casa con Telemundo’, junto al presentador Carlos Adyan, quien le acompañó a hacer algunas compras. 

En esta ocasión, la artista habló de cómo ace para tener su cuerpazo, siendo la dieta una de sus prioridades. “Trato de no salir a lugares donde haya las opciones que no puedo comer. Trato de cocinar en casa, comer mis comidas listas, no esperar más de tres horas para comer. Como por ejemplo ahorita estoy muriendo de hambre, necesito proteína”. 

Al ser consultada sobre las nacionalidades de los hombres que le resultan más interesantes, dijo que le gustan los dominicanos, colombianos y gringos. 

Luego de sacarle estos secretitos a Ninel Conde, Carlos la llevó a comer y le deseó lo mejor en esta etapa en la que la celebridad divide sus proyectos profesionales entre Miami y México. 


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain