Ninel Conde rehace su vida en la ciudad de Miami mientras espera que sus problemas se resuelvan en México

Ninel Conde aseguró que siempre esta viajando entre México y Miami, aunque está pasando más tiempo en el último

Ninel Conde

Ninel Conde, cantante y actriz Crédito: Mezcalent

La vida de la cantante mexicana Ninel Conde no ha sido fácil en los últimos meses luego que su esposo ‘simbólicamente’ Larry Ramos se fugó de la justicia estadounidense sin conocer su paradero. Aunque la artista se ha desentendido de ese conflicto, se pudo distraer con distintos proyectos de su vida como sus presentaciones en vivo, la custodia de su hijo Emmanuel y su participación en distintos programas de televisión.

Aunque se había dicho en los medios de comunicación que estaba saliendo con un empresario mexicano, ligado a la política, se desconoce si esto llegó a florecer ya que el ‘Bombom Asesino’ volvió a las calles de Miami para descansar de sus compromisos profesionales. Asimismo, aprovecha y hace su nuevo disco en la ciudad de Los Ángeles, California, para tener mejor calidad de producción y de sonido.


En una entrevista con Tv y Novelas, Conde aseguró que esta pasando mucho tiempo en Estados Unidos pero “también estoy cumpliendo con varios asuntos, incluyendo ver a mis hijos, mi familia y cosas importantes”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que pasó fue que estuve grabando aquí el reality Tu Cara Me Suena, entonces fueron semanas en las que, literal un par de días eran para prepararte, viajar a México y regresar de inmediato a las galas del show. Afortunadamente esta ciudad es muy accesible y puedes viajar a cualquier parte del mundo”, expresó la también actriz mexicana.


Contó que siempre va a correr para admirar la naturaleza como el mar, entre otras cosas, al lado de su familia aunque cada quien esta de turno. Asimismo, expresó que no extraña su país natal. “En realidad, estoy bastante tiempo allá, más bien son rutinas o formas de vida diferente. Aquí las cosas no son tan planificadas como estoy acostumbrada”, comentó la artista.

En este momento, la cantante se encuentra enfocada en su música, ya que próximamente saldrá un tema que hizo en colaboración con Lorenzo Méndez. “Espero les guste ‘La Vida Es Pa’ Gozarla’, porque es una canción sabrosa con un toque muy sensual. Agradezco a Lorenzo por la invitación. La pasamos súper bien y ya también estoy grabando algunos otros temas con sorpresas y estilos musicales que creo les gustarán”, dijo la vedette.

Por otro lado, detalló que los galanes se captan dependiendo del enfoque que tengas. “Ahorita mis prioridades están muy claras y quiero concentrarme en mi carrera y en lograr nuevas metas y objetivos, ya veremos después”.


En esta nota

México Miami Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain