Periodista argentino asegura que Larry Ramos, exesposo de Ninel Conde, esta muerto por traición

Larry Ramos se escapó de su residencia en Miami, en septiembre del 2021

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

El periodista argentino, Maximiliano Lumbia, aseguró a través de su canal de Youtube que el empresario colombiano, Larry Ramos, estaría muerto luego que se fugara de la justicia estadounidense hace ocho meses desde su residencia en la ciudad de Miami.

Larry Ramos recién había contraído nupcias con la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, de manera simbólica. Además, también fue novio de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, y socio de la misma cantante debido a sus negocios.

El periodista dedicado a la fuente de entretenimiento aseguró que este no estaría más con vida, luego que fuera traicionado por sus allegados. “Me llega una información extraoficial, que el señor Larry Ramos no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal”, comentó el argentino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en septiembre del 2021 que Ramos se quitó el grillete donde cumplía casa por cárcel y se dio a la fuga, luego de estar bajo privado de libertad y haber pagado la fianza por varias demandas de fraude financiero. El mismo Lumbia indicó que el colombiano fue traicionado y “lo habrían desaparecido”. “Aparentemente se está manejando esa hipótesis, de que podría haber sido… traicionado en la huida y no estar más con vida”, comentó.

“Aparentemente en la huida lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’ y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar… lo podrían haber hecho desaparecer”, dijo el argentino.

“Ramos amenazaba con ‘hundir’ a otras personas si llegaba a la cárcel, me parece que este discurso no le jugó a favor en el momento de la huida”, comentó. Hasta los momentos, Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto, salvo hace unas semanas para el programa ‘Ventaneando’.

Mientras tanto, habló sobre las declaraciones de su hija Sofía Telch. “Ella tiene 25 años. ¿Tú crees que a estas alturas va a estar en rebeldía? ¡Por Dios! ¡Ya se tardó! A su edad yo ya la tenía a ella, ella ya tenía 5 años”, indicó. “Es un adulto, y es una niña super talentosa, que no le gustan los medios (…) No sabe tal vez cómo manejar ataques tan infames, porque son infames, y ahí estoy yo para apoyarla y para respaldarla”.

En esta nota

Larry Ramos Maximiliano Lumbia Ninel Conde

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain