‘¡Siéntese Quien Pueda!’: revelan los nombres de dos famosos que estarán en el programa que conducirá Julián Gil

UniMás alista el estreno de "¡Siéntese Quien Pueda!", un programa lleno de mucho entretenimiento

Julián Gil, actor argentino

Julián Gil, actor argentino  Crédito: Mezcalent

Unimás estrenará el 22 de agosto ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, un nuevo programa de entretenimiento con formato de reality, en el que varios panelistas se disputarán por un puesto en este show que conducirá el argentino Julián Gil. 

A medida que pasan los días, se van conociendo detalles de este show que promete poner a temblar a los famosos con cada una de las noticias que presentarán a través de la pantalla. 

Uno de los datos más recientes que ha salido a la luz es que Lucho Borrego, conocido por su trabajo en ‘Suelta La Sopa’, de Telemundo, estará en el programa como uno de los panelistas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el show también estará la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, quien reveló algunos detalles en entrevista con Raúl González, de ‘Despierta América’: “Estamos felices de anunciar este estreno de ‘Siéntese Quien Pueda’, el primer reality show con panelistas de farándula. Estoy feliz de compartir con mi compañero Lucho Borrego y otro grupo más de panelistas”. 

Por su parte, Lucho Borrego afirmó: “Estamos muy emocionados porque es un show único en su especie. Somos pioneros. UniMás es pionero en la televisión mundial en un reality en el que la gente va a tener la oportunidad de escoger cuál de los panelistas, con las opiniones que tengan, sobre las noticias de actualidad, van a salir del panel”. 


En este sentido, añadió: “Es una maravilla saber que la gente no solo va a estar conectada con nosotros y las noticias del mundo del entretenimiento, también va a haber una celebridad que va a reemplazar al panelista que bote el público y va a estar esa semana con nosotros. Espero que no me boten a mí”. 

El conductor de ‘Despierta América’, Raúl González, se mostró emocionado por este nuevo programa y explicó que Julián Gil será el conductor de este formato. 

Lucho Borrego dijo que este proyecto lo tiene muy contento debido a lo dinámicas que serán las distintas emociones. 


Su compañera agregó que para poder regresar al espacio de televisión, el panelista que salió deberá buscar una exclusiva sustanciosa que le permita retornar. 

Por los momentos, se desconoce quiénes terminarán de formar parte de esta nueva apuesta de Unimás llamada ‘Siéntese Quien Pueda’, que será transmitida a las 7P/6C. 

En esta nota

Julián Gil Lucho Borrego Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain