Ni Telemundo, Ni Univision, UniMas le gana a ‘Buscando a Frida’ y a ‘La Hija del Embajador’

Ninguna de las telenovelas estelares de las 10pm/9c pudo superar la programación de UniMas a esa misma hora

Alejandra Barros de 'Buscando a Frida' y Hivda Zizan Alp de 'La Hija del Embajador'

Alejandra Barros de 'Buscando a Frida' y Hivda Zizan Alp de 'La Hija del Embajador' | Telemundo/Univision

Gran sorpresa se llevaron Telemundo y Univision cuando UniMás fue la gran ganadora de la audiencia el miércoles 24 de marzo. Usualmente el rating está entre “Buscando a Frida” y “La Hija del Embajador” pero en esta ocasión fue la cadena hermana de Univision quien se llevó la hora de las 10pm/9c.

La corona por el rating ha sido disputada por el thriller mexicano y serie turca desde que empezó esta última. Todo ha sido muy reñido ya que algunos días gana “Buscando a Frida” y otros días lo hace “La Hija del Embajador”.


Este pasado miércoles, “La Hija del Embajador” marcó 1.3 millones de televidentes en total, el promedio más alto a esa hora. Mientras tanto, “Buscando a Frida” logró 1.1 millones en total. El canal UniMas transmitió un partido de futbol que en su duración de dos horas marcó un promedio de 1.1 millones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La razón por la cual se lleva la corona UniMas a pesar de que empató en audiencia total con Telemundo y Univision lo superó por 200 mil, fue en el demo. El segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad es la audiencia más importante para los anunciantes. Este es el número que las televisoras ven con más detalle y fue ahí que el futbol logró superar a las telenovelas.

UniMas marcó 648 mil en el demo con el partido de futbol mientras “Buscando a Frida” hizo 467 mil y “La Hija del Embajador” 460 mil. Viendo solo las telenovelas, fueron 7 mil lo que separaron a Univision y Telemundo, siendo esta última la ganadora.

En esta nota

Buscando a Frida La Hija del Embajador Telemundo Telenovelas UniMas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain