Univision pierde ante Telemundo por segundo día consecutivo: ‘La Hija del Embajador’ vs ‘Buscando a Frida’

La guerra entre las televisoras latinas se pone más tensa mientras sus dos telenovelas estelares se enfrentan con capítulos decisivos

Arap Bethke en 'La Hija del Embajador' y Engin Akyürek de 'La Hija del Embajador'

Arap Bethke en 'La Hija del Embajador' y Engin Akyürek de 'La Hija del Embajador' | Telemundo / Univision

El detective Martín Cabrera (Arap Bethke) de “Buscando a Frida” cada día llega más cerca a la verdad y el público de Telemundo ha reaccionado. La cadena hispana ha demoninado estos capítulos como una “etapa clave” dentro de la historia y los ratings se han visto reflejados positivamente. Tan buena ha sido la respuesta de la audiencia que por segundo día consecutivo le ganó a “La Hija del Embajador” de Univision en el segmento de población más importante para los anunciantes.

La serie de suspenso de Telemundo alcanzó 503 mil personajes en el capítulo que se emitió el miércoles 17 de marzo. A la misma hora de las 10pm/9c, Univision sólo logró 472 mil en el mismo segmento.


Lo curioso de estos datos es que la audiencia general la sigue ganando “La Hija del Embajador” que se anotó 1.4 millones, que fue un incremento de su día anterior. “Buscando a Frida” también subió su audiencia general alcanzando 1.2 millones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se vienen capítulos intensos de “La Hija del Embajador” con un encuentro entre los protagonistas que lo cambiará todo. “Buscando a Frida” cada vez está más cerca de encontrar la verdad y tiene a un público cautivo que también seguirá la pista de esta historia.

En esta nota

Buscando a Frida La Hija del Embajador Telemundo Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain