Jorge Salinas no se quiere operar por miedo a quedar paralítico

Jorge Salinas se sinceró ante la prensa y aseguró que tenía miedo de someterse a una cirugía

Jorge Salinas, actor mexicano.

Jorge Salinas, actor mexicano.

El actor mexicano Jorge Salinas se sinceró durante una rueda de prensa para la cinta ‘Sexo, pudor y lágrimas’, donde comentó cómo estaba de salud y cómo su problema de espalda se ha desarrollado más de lo que pensaba. En su intervención, manifestó su miedo de quedar paralítico si algo ocurre durante su operación.


Andrea Noli

Relacionado

Andrea Noli revela que su hija no tiene el mínimo interés de buscar a su padre Jorge Salinas

Salinas explicó que hace 11 años tuvo una embolia pulmonar y que “no debería estar ni vivo”, debido a que el 99% de las personas que lo padecen mueren. No obstante, su complicaciones en la espalda ha hecho que considere la idea de someterse a una cirugía ante los difíciles dolores que tiene.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Por el momento prefiero no hacerlo, te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna, eso es definitivo ¿no?, son cuatro niveles, y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema”, señaló el actor de telenovelas. En esta línea, ha preferido usar otro tipo de tratamiento y evitar la operación que necesita. (Cialis)


Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez | Mezcalent

Relacionado

Elizabeth Álvarez asegura que su relación con Jorge Salinas no ha sido sencilla

“Es un problema que dejé pasar mucho tiempo, caídas de caballo, caídas de moto, entonces ¿qué te digo?”, dijo y aseguró que tenía miedo de perder la movilidad en sus piernas o en su cuerpo entero.

No hay que olvidar que Jorge Salinas es un galán de telenovelas que empezó su carrera en 1991 con ‘Cadenas de amargura’ con Raúl Arraiza y Daniela Castro. Poco a poco, se fue haciendo espacio en el mundo del espectáculo en México con distintas producciones como ‘Mágica juventud’, ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Morelia’, ‘Canción de amor’, entre otras.


Jorge Salinas, actor mexicano.

Relacionado

Hija no reconocida de Jorge Salinas debuta como modelo en Europa

En sus distintos proyectos, Salinas compartió escena con distintos actores como Arturo Peniche, Alpha Acosta, Erik estrada, Biby Gaytán, Jacqueline Andere, Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez, Adela Noriega, Silvia Navarro, Alejandra Barros, José Ron, entre otros. En este sentido, también participó en las producciones de José Alberto ‘El Güero’ Castro, Alejandro Gou, Salvajor Mejía, etc.

En esta nota

Jorge Salinas Operación de Jorge Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain