¿De qué signo del zodíaco es Anuel AA? 

El cantante puertorriqueño se ha convertido en uno de los más exitosos del género urbano

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Anuel AA en los últimos días ha protagonizado varias noticias por las indirectas que ha lanzado a Karol G y a Ferxxo, luego de que estrenara la canción ‘Mejor Que Yo’, con una letra cargada de muchos mensajes polémicos. 

Ante esto, los usuarios de internet han hecho búsquedas relacionadas con su signo zodiacal. 

El artista, nacido el 26 de noviembre de 1992, en Carolina, Puerto Rico. Debido a la fecha de nacimiento, su signo es sagitario. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunas páginas especializadas en astrología, definen a los nacidos bajo este signo como personas arriesgadas. 

Asimismo, revelan que los sagitarianos son personas que entregan el todo por el todo en el amor, algo que coincide con lo que se ha visto en las relaciones del artista conocido por su frase “real hasta la muerte”. 

En las últimas semanas, Anuel AA se ha visto de nuevo enfocado en hacer música, pero también de llamar la atención en las redes sociales con mensajes que para muchos son una poderosa estrategia de marketing. 


Una de las recientes publicaciones que se ha visto en relación con esto es una foto que subió en Instagram en la que aparecía un mensaje grosero para Ferxxo. 

Además de esto, el cantante escribió en la descripción de la imagen: “‘Mejor Que Yo’ 1 Global en YouTube. Vi que hay algunas de mis bebecitas preguntándome por qué no dediqué una canción más romántica, pero mis reinas, ya yo he dedicado canciones románticas una y otra vez. Recuerden: ‘No Llores Mujer’, ‘Los Hombres No Lloran’, ‘Dices Que Te Vas’, ‘Culpables’, ‘Secreto’, ‘Más Rica Que Ayer’. No se olviden que me rompen el corazón. Las amo y ya. Este es el último post que hablo sobre el tema”. 

Todo parece indicar que esta etapa en la carrera artística de Anuel AA está llena de canciones con letras polémicas, pero también con colaboraciones con artistas como Maluma y muy probablemente con J Balvin para los próximos meses. 


En este proceso, según ha contado la celebridad, lo han apoyado dos personas importantes: DJ Luian y Mambo Kingz. 

En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain