Anuel AA revela en pleno show que Yailin ‘La Más Viral’ fue una ‘persona equivocada’ en su vida

El cantante se sinceró con sus fans al confesar que Yailin ‘La Más Viral’ fue la mujer que buscó para llenar el vacío que le dejó Karol G

Anuel AA

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Anuel AA sigue dando polémicas declaraciones durante su gira por Estados Unidos. Una vez más, el puertorriqueño conversó con sus fans en pleno escenario y aunque en esta ocasión no habló directamente de Karol G, sí dejó saber que su exnovia Yailin ‘La Más Viral’ fue una ‘persona equivocada’ en su vida.

El cantante se sinceró con sus fanáticos expresando una reflexión sobre sus sentimientos y las decisiones que tomó meses atrás.


“Yo una vez escuché una canción de Daddy Yankee donde decía ‘dónde hubo fuego cenizas quedan’ y a veces aún tu enamorado tratas de llenar ese vacío con la persona equivocada y yo creo que sí es lo que está pasando”, expresó Anuel AA delante de todos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esto, dejó claro que a pesar de que inició una intensa relación con la dominicana, con la que incluso se casó, en realidad nunca dejó de estar enamorado de su exnovia, Karol G.

Sin duda, estas declaraciones se suman a las numerosas indirectas que le ha enviado el puertorriqueño a la colombiana desde que inició su gira en Estados Unidos.

Asimismo, en pocos meses ha lanzado tres canciones llamadas “Más rica que ayer”, “Mi ex” y “Mejor que yo” que abiertamente confirmó estar dedicadas a la “Bichota”.

Karol G reacciona a las indirectas de Anuel AA

Luego de que el boricua le dedicara su última canción “Mejor que yo” en el que habla de su íntima relación, la colombiana reaccionó borrando todas las fotos que tenía junto a él en sus redes sociales. De esta forma, dejó entrever que la letra de la canción no fue para nada de su agrado, y mucho menos los ataques que ha tenido Anuel AA en contra de Feid, el supuesto nuevo novio de Karol.

Nena, hace tiempo que no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo. Mejor que yo nunca va a ser, que anote mis truquitos en papel”, dice una parte de la letra de “Mejor que yo”.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain