Karol G reacciona a las incesantes indirectas que le envía Anuel AA

Karol G tomó cartas en el asunto ante los incesantes mensajes que le ha enviado Anuel AA en canciones y durante sus conciertos

Karol G en Premios Juventud | Mezcalent

Karol G en Premios Juventud | Mezcalent

Karol G finalmente reaccionó a las incesantes indirectas que le envía su exnovio, Anuel AA a través de canciones y durante sus últimos conciertos en Estados Unidos. Parece que a la “Bichota” no le han gustado para nada los mensajes del puertorriqueño, así tomó la radical decisión de borrar todas las fotos que tenía con él en sus redes sociales.

Y es que desde que terminaron, la colombiana no había eliminado sus fotos juntos, aunque él sí lo había hecho. Incluso, ni siquiera se borró el tatuaje con el nombre del cantante que tiene en su mano.


Pero ahora, la intérprete de “Mami” decidió tomar cartas en el asunto ante los repetitivos mensajes de su ex y como muestra de que no han sido para nada de su agrado, decidió borrar todas las fotos con él, eliminando todo rastro de su relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que hace días, Anuel AA lanzó su tercera canción dedicada a Karol G que se llama “Mejor que yo”, en el que dice algunas palabras obscenas en relación a su intimidad con ella.

Nena, hace tiempo que no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo. Mejor que yo nunca va a ser, que anote mis truquitos en papel”, dice el tema.

Anuel AA arremete contra Feid, el presunto novio de Karol G

Al puertorriqueño no le basta con los mensajes a su ex, sino que ahora comenzó a arremeter contra el también colombiano, Feid, con quien relacionan sentimentalmente a Karol G.

En una de sus presentaciones, el cantante modificó una de sus letras al cantar “¿Será que Feid la dejó?”. Además, lo escribió en sus redes sociales desatando miles de comentarios al respecto.

No conforme con eso, nuevamente el reguetonero publicó una foto con un cartel en el que se lee “Fuck Ferxxo” en color verde y en la descripción escribió: “Esta se la dedico a tu novio bebé”.

Recordemos fue desde que Anuel AA terminó con Yailin ‘La Más Viral’ que ha vuelto a nombrar a la “Bichota” expresando cuánto la echa de menos y lo que piensa en ella cuando escribe sus canciones.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain