¡De frente! Anuel AA le dedica una ofensiva canción a Feid y aviva la polémica por Karol G

Anuel AA decidió arremeter de frente contra el cantante Feid, quien es el supuesto novio de Karol G

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El rapero puertorriqueño Anuel AA le envió un fuerte y obsceno mensaje al cantante colombiano Feid, quien es el supuesto novio de la cantante colombiana Karol G. Desde hace varios días el boricua ha enviado muchas indirectas a su exnovia Karol G, con el objetivo de llamar su atención ahora que está soltero, pero no lo ha logrado.

Esta vez Anuel AA decidió ir de frente contra Feid y le dedicó un mensaje bastante grosero en redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué le dijo Anuel AA a Feid? 

EL boricua publicó una foto en la que aparece con sus fanáticos y uno de ellos tenía un cartel que decía “Fuck Ferxxo”. Anuel AA se tomó una foto junto al cartel y la subió en su perfil de Instagram. En la descripción del post el rapero escribió: “Y esta se la dedico a tu novio bebé”.

Por si fuera poco, el rapero publicó un video de la escena de Mario Bros en la que Browser le dedica una canción a la princesa Peach. En el video subido por Anuel la letra es diferente y en lugar de decir Peach dice “mamabich%$(“. 

De esta forma, Anuel AA declara directa y públicamente su rivalidad con el cantante Feid. Esto ocurre debido a que Feid tiene una aparente relación con la cantante Karol G, quien fue novia de Anuel AA hasta el año 2021 cuando terminaron. 

Esto ha desatado miles de comentarios en redes sociales por este triángulo amoroso y principalmente porque Anuel AA continúa enviando mensajes, pero ni Karol G ni Feid le han dado respuesta alguna. 

Anuel AA le dedicó una canción a Karol G

Luego de terminar su relación con la rapera dominicana Yailin la Más Viral, Anuel estrenó su canción ‘Mejor que yo’ y se la dedicó públicamente a Karol G. 

Además de la canción, Anuel mencionó a Karol G y a Feid en un concierto en Miami y por si fuera durante un concierto en Texas un fan le lanzó un cojín con una foto de Karol G en bikini. El boricua reaccionó dándole un beso al cojín y arrojándolo de vuelta al público


¿Cómo fue la relación de Karol G, Anuel AA y Yailin la Más Viral?

Anuel y Karol G tuvieron una relación que duró un par de años terminó en 2021. Poco después, el boricua comenzó a salir con la rapera Yailin, se casaron en junio de 2022 y en marzo de este año nació su primera hija en común Cattleya. Sin embargo, antes de que naciera su hija, Anuel anunció que se había separado de Yailin.

Luego de eso el rapero no solo reconoció ser el padre de Gianella, una hija que engendró tras un fugaz romance con la modelo Melissa Vallecilla mientras aun estaba con Yailin, sino que también está decidido a llamar la atención de Karol G y le ha lanzado miles de indirectas.

En esta nota

Anuel AA Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain