Anuel AA confiesa qué siente por Karol G durante una entrevista

Anuel AA le dedicó su más reciente canción a su exnovia, la cantante colombiana Karol G y reveló que estaba pensando en ella cuando escribió la letra

Anuel AA

Anuel AA en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

El rapero puertorriqueño Anuel AA continúa haciendo todo lo posible para llamar la atención de su exnovia, la cantante colombiana Karol G. Luego de dedicarle su más reciente tema ‘Mejor que yo’, el boricua ha confesado en una entrevista que todavía extraña a Karol G.  

Durante una entrevista para Alofoke Radio FM, Anuel reveló que estaba pensando en Karol G cuando escribió esa canción. “‘Desde hace tiempo que no nos comemos. Ya tienes novio, te echo de menos’ (parte de la letra de la canción). Yo se la dediqué a Karol porque pensé en ella”, dijo el artista en la entrevista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego el entrevistador Santiago Matías le preguntó si extrañaba a Karol G y Anuel solo se rió ante la pregunta. 

Luego dijo: ‘’Yo no hablo de mi vida personal (amorosa), pero la canción no tiene piano, ni nada que de lloradera. La canción es para perrear en la disco, para ella misma para que coja a Feid y se lo perree”. 

Anuel AA no ha parado de mencionar a Karol G y al cantante colombiano Feid, quien supuestamente es la nueva pareja de Karol G. Cuando el boricua mencionó al intérprete de ‘Chorrito pa’ las animas’, el entrevistador le preguntó cómo él sabía que  Karol G y Feid están juntos. Ante esta pregunta, Anuel solo respondió con una risa sin dar mayores detalles. 


Anuel le dedica su nuevo tema a Karol G

El pasado 4 de mayo, Anuel AA estrenó su tema ‘Mejor que yo’ junto a DJ Luian y Mambo Kingsz. Al postear el preview de su video musical el Instagram, el intérprete anunció que le dedicaba ese tema a Karol G e incluso la mencionó en la descripción de la publicación.

Esto trajo muchos comentarios ya que el artista está intentando de todas las formas posibles recuperar la atención de su exnovia Karol G. Sin embargo, no ha tenido resultados ya que ‘La Bichota’ no ha hecho ningún comentario al respecto. 

Además, la nueva canción de Anuel AA ha sido criticada por sus letras obscenas, en especial la parte que le dedicó a la colombiana.

“Mejor que yo nunca va a ser, no. Ni anotando mis truquitos en un papel. Como yo nunca te va a hacer el amor, no. Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él. Lo único que tenemos en común él y yo es que los dos te lo llegamos a met%%$”, dice parte de la canción. 


No es la primera vez que Anuel AA menciona a Karol G y a Feid desde que terminó su relación con la madre de su hija, Yailin la más Viral. El rapero mencionó a Feid durante un concierto en Miami mientras cantaba su canción  ‘Más Rica que Ayer’. La letra original dice: “¿Será que el novio la dejó? Siempre me busca cuando le pelea”, y fue el cantante quien lo cambió por “¿Será que Feid la dejó?”. El público, al escuchar esto, reaccionó al momento entre gritos y aplausos.

Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA tuvieron una polémica relación que comenzó en 2019 y terminó en 2021. Tras su ruptura Anuel comenzó a salir con la rapera dominicana Yailin la más Viral e incluso se casaron en junio de 2022. Sin embargo, poco antes de que la dominicana diera a luz a su hija Cattleya, el rapero anunció que había terminado con Yailin. 

Ahora parece que el rapero está decidido a llamar la atención de su exnovia, Karol G, quién tendría una relación con Feid aunque ninguno de los dos ha hecho público su romance.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain