Dalex revela en una canción que “Karol G dejó a Anuel AA por Feid”

El cantante Dalex publicó un adelanto de su nueva canción y deja en evidencia a Karol G, Anuel AA y Feid

Karol G durante su concierto en Los Ángeles de su gira "Strip Love".

Karol G durante su concierto en Los Ángeles de su gira "Strip Love".  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El reguetonero estadounidense Dalex publicó un adelanto de su nuevo tema y todos quedaron sorprendidos por el comentario que hizo sobre la situación que envuelve a Anuel AA, Karol G y Feid.

Recordemos que la cantante colombiana Karol G y el rapero puertorriqueño Anuel AA tuvieron una relación que comenzó en 2019 y terminó en 2021. Luego de eso, el boricua inició su relación con la rapera dominicana Yailin la Más Viral y terminaron en febrero de 2022, poco antes del nacimiento de su hija Cattleya. 

Por su parte, Karol G no ha tenido ninguna relación pública desde que terminó con Anuel AA. Sin embargo, los rumores indican que La Bichota tiene una supuesta relación con el cantante urbano Feid. Los rumores son cada vez más fuertes pero ninguno de los dos ha confirmado tener una relación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora el cantante Dalex ha puesto sobre la mesa este tema y muchos dicen que exhibió la situación de sus colegas en un verso de su nueva canción. 

Dalex publicó un video en su cuenta de Instagram en el que muestra un adelanto de su nueva canción. 

En el adelanto se escucha que parte de la letra dice: “Yo le pregunté a un artista del amor y me dijo que habían culos de más para estar llorándole a uno (…) Aunque tú me dejaste como Karol G dejó a Anuel por Feid”.

Según esta parte de la canción, Karol G habría dejado a Anuel AA por el cantante colombiano Feid. Esto ha avivado los rumores de que existe una relación entre los dos artistas nacidos en Medellín.

Anuel AA menciona a Feid en su concierto

Dalex no ha sido el único artista en hacer referencia a la supuesta relación entre Karol G y Feid. El propio Anuel AA mencionó a su ex durante su concierto en Orlando.

Anuel AA mencionó a Feid en la canción ‘Más Rica que Ayer’, que estrenó hace un mes y que ya cuenta con más de 80 millones de reproducciones en Youtube. La letra original dice: “¿Será que el novio la dejó? Siempre me busca cuando le pelea”, y fue el cantante quien lo cambió por “¿Será que Feid la dejó?”. El público, al escuchar esto, reaccionaron al momento entre gritos y aplausos.


Relación entre Feid y Karol G

Aunque ninguno de los dos artistas ha confirmado su relación, ambos han avivado los rumores de romance. Hace pocos días se filtró un video en el que aparece Karol G bajándose de un vehículo en el aeropuerto de Medellín y detrás de ella iba un hombre que parecía ser Feid. 

Además Feid cantó con Karol G el tema que hicieron juntos titulado ‘Friki’ durante el concierto de La Bichota en San Juan, Puerto Rico. 

Mientras cantaban juntos, ambos artistas realizaron un baile sensual que enloqueció al público y se volvió viral en redes sociales.

En esta nota

Anuel AA Dalex Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain