Anuel AA vuelve a causar polémica con su canción ‘Mejor Que Yo’ y se la dedica a Karol G

Anuel AA lanzó un nuevo tema musical titulado 'Mejor Que Yo', que estaría dedicado para la colombiana Karol G

Anuel AA, cantante.

Anuel AA, cantante.  Crédito: Cindy Ord | Getty Images

El cantante puertorriqueño Anuel AA estrenó este 4 de mayo la canción ‘Mejor Que Yo’, con la que alborotó de nuevo las redes sociales con una intensa letra que dirigió a su ex, la colombiana Karol G, a quien de cariño le decía “bebecita”.

Este trabajo forma parte de la reactivación de la carrera artística del famoso, quien tuvo intensos momentos por su separación de Yailin La Más Viral y también por el escándalo que lo envolvió al no reconocer a la hija que tuvo con la modelo Melissa Valecillo. Sin embargo, rectificó y ahora ha comentado que está feliz de compartir también con esta bebé.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La canción ‘Mejor Que Yo’ es junto a DJ Luian y Mambo Kingz. En la letra habla de cómo su ex encontró a un nuevo novio, pero le toca “anotar sus truquitos en papel” para lograr llegar a su nivel.

“Desde hace tiempo que nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo”, se escucha en otra parte de la canción.

Las redes reaccionan

Por si fuera poco, Anuel le dedicó la canción desde su cuenta de Instagram, lo que ha causado el furor entre los seguidores de ambos.


Anuel AA asegura que está en su mejor momento

En las últimas semanas, el puertorriqueño ha lanzado varios temas con los que ha dejado claro que espera seguir consolidando su carrera musical, luego de varios escándalos que ha protagonizado.

Incluso, en una entrevista con Molusco TV, dijo que él cree que está en el mejor momento de su carrera artística.

“El Anuel de antes siento que era una esencia que había que traer de atrás porque siento que me perdí en mi carrera, ¿entiendes?“, dijo en el programa.

Asimismo, reconoció que estaba perdido musicalmente, e incluso en su vida, ya que además se notó con el fuerte cambio físico en el que rebajó varios kilos.

“Ahí fue cierto que me puse demasiado flaco y ahí decidí sacar un montón de cosas de mi vida, ¿entiendes? Y para no crear ninguna controversia no estoy hablando de ninguna pareja ni nada”, agregó.

Anuel AA en esa conversación reconoció que perdió su esencia y que una vez la recuperó comenzó a trabajar fuertemente de nuevo. También explicó que la llegada de DJ Luian y Mambo Kingz lo impulsaron aún más para regresar con fuerza.


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain