Anuel AA reveló que aún lleva el enorme tatuaje de Karol G en su espalda

Anuel AA sorprendió a todos al quitarse la camisa y revelar que no se borró el tatuaje de Karol G

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El rapero puertorriqueño Anuel AA está decidido a seguir mencionando a su exnovia, la cantante colombiana Karol G. Ahora que el boricua terminó con la madre de su hija, Yailin la Más Viral, ha comenzado a mencionar a su ex públicamente lo que ha avivado los rumores de que el rapero quiere volver con Karol G. 

Durante su concierto en Miami, como parte de su gira por Estados Unidos, el rapero sorprendió a todos al quitarse la camisa y mostrar que aún lleva el tatuaje que se hizo del rostro de Karol G en la espalda. 

Recordemos que Anuel AA y Karol G iniciaron su relación en el año 2019 y terminaron en 2021. Mientras estuvieron juntos fueron de las parejas más famosas de la industria musical latina y no dudaban en mostrar su amor siempre que podían. Incluso ambos causaron polémica luego de que el boricua decidió tatuarse su rostro junto con el rostro de Karol G en la espalda.

Luego de que terminaron y el rapero comenzó su relación con Yailin La Más Viral, había anunciado que se cubrió el tatuaje que tenía en la espalda. Todos pensaban que el enorme tatuaje de Karol G ya no existía, hasta ahora. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al quitarse la camisa en el concierto en Miami, el rapero dejó ver que aún tiene el tatuaje en el que aparece su exnovia. Todos los presentes quedaron sorprendidos y el artista decidió enviar un mensaje: 

“Aprovechen y graben que los tatuajes no están terminados. Que se escuche hasta Colombia”, dijo el artista dejando a todos atónitos. 

Luego de eso comenzó a cantar ‘Secreto’, la canción que hizo junto a Karol G cuando aún eran pareja. 

Esta no es la primera vez que menciona a Karol G en su concierto. En Orlando el artista cantó una parte de su canción que dice: “como Karol G en mi cama. Como Becky G sin pijama, ella no sabe amar y no se quiere enamorar”.

Además, lanzó una fuerte indirecta para el cantante colombiano Feid, quien ha sido señalado de ser el supuesto novio de Karol G, aunque ninguno de los dos ha confirmado esta información. 

Mientras  estaba cantando una parte de su canción ‘Mas Rica que ayer’, Anuel AA cambió la letra de la canción y dijo “será que Feid la dejó”. Esto causó mucha polémica porque mencionó directamente a quien supuestamente es el nuevo novio de Karol G. 


Cómo se conocieron Anuel AA y Karol G 

Anuel AA y Karol G se conocieron en el año 2018 cuando trabajaron juntos en la canción ‘Culpables’, esto ocurrió poco después de que el rapero salió de la cárcel donde fue recluido por posesión ilícita de armas de fuego. Poco después comenzaron una relación, la cual hicieron pública durante un concierto en Nueva York. 

Luego de un par de años de relación, y muchos rumores de crisis e infidelidades, la pareja se separó en 2021 por mutuo acuerdo y sin rencores. 

 “Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliendo todos sus sueños y todas sus metas”, dijo él. “Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitábamos”, aseguró ella.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain