¿Cómo era el enorme tatuaje que Anuel AA se hizo del rostro de Karol G?

Anuel AA se hizo un enorme tatuaje en honor a su exnovia, Karol G

Anuel AA Y Karol G

Anuel AA y Karol G en los Premios Juventud 2019.  Crédito: (Photo by Jason Koerner/Getty Images) | Getty Images

El rapero puertorriqueño Anuel AA no ha dejado de ser centro de polémica desde hace varios años. Hace casi un año el rapero se casó con la artista dominicana Yailin la más Viral y en marzo de este año nació su hija fruto de su relación con Yailin. Sin embargo, Anuel AA confirmó que ya no tiene una relación con la dominicana. 

Recordemos que Anuel AA comenzó su relación con Yailin pocos meses después de haber terminado su noviazgo con la cantante colombiana Karol G. Ambos terminaron en 2021 pero mientras estuvieron juntos se convirtieron en una de las parejas más queridas de la industria. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G y Anuel AA solían demostrarse amor públicamente incluso decidieron plasmar en su piel lo mucho que se querían. 

Resulta que Anuel AA se hizo un enorme tatuaje en la espalda de una foto de él con Karol G en el año 2019. En la foto aparecen ambos artistas muy de cerca y tocándose la lengua mutuamente. 

Fue esa la foto que el artista decidió plasmar en su piel. Anuel AA se hizo un enorme tatuaje en la espalda de esa foto junto a Karol G. 


Luego de terminar su relación con la colombiana, el rapero comenzó a salir con Yailin y por eso decidió dar vuelta a la página y borrar el tatuaje que se hizo para simbolizar su amor por Karol G.

En un live hecho por Yailin hecho el año pasado se observa cómo el boricua se somete a una dura sesión para cubrir el tatuaje de Karol G con otro. En el video se observa cómo el artista soporta el dolor que le genera el tatuaje. 

Además de ese enorme tatuaje, Karol G y Anuel se dedicaron otros tatuajes. La colombiana tenía tatuado el nombre de pila del rapero (Emmanuel) en el brazo y el boricua llevaban el nombre de la artista en su mano. 

Karol G se borró el tatuaje con el nombre de Anuel mientras que el rapero aún conserva el nombre de La Bichota en su mano.


¿Cómo se conocieron Karol G y Anuel?

Anuel AA y Karol G se conocieron en el año 2018 cuando trabajaron juntos en la canción ‘Culpables’, esto ocurrió poco después de que el rapero salió de la cárcel donde fue recluido por posesión ilícita de armas de fuego.

El cantante se enamoró de Karol G desde el momento en el que la vio en el estudio y poco después comenzaron una relación, la cual hicieron pública durante un concierto en Nueva York. 

Luego de un par de años de relación, y muchos rumores de crisis e infidelidades, la pareja se separó en 2021 por mutuo acuerdo y sin rencores. 


 “Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliendo todos sus sueños y todas sus metas”, dijo él. “Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitábamos”, aseguró ella.

La ruptura causó mucha polémica e incluso la cantante colombiana comenzó a escribir canciones que reflejaban su realidad amorosa en ese momento. Incluso dicen que muchos de sus temas como ‘Mamii’ y ‘TQG’ estuvieron dirigidos a Anuel AA.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain