¿Qué dice la letra de ‘Mejor Que Yo’, la canción que Anuel AA le dedicó a Karol G?

Anuel AA ha publicado una polémica canción que tendría como objetivo la colombiana Karol G

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Anuel AA se dejó de indirectas y este 4 de mayo le dedicó a Karol G, cantante colombiana, el tema ‘Mejor Que Yo’, en el que le habla a su ex de cómo nadie podrá reemplazarlo.

El tema ha sido todo un bombazo, ya que han pasado varios meses desde que terminaron, e incluso él rehizo su vida sentimental con Yailin La Más Viral, con quien se casó e incluso tuvieron una bebé llamada Cattleya. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero, ahora que terminaron, el puertorriqueño no ha tenido reservas para hablar de ‘La Bichota’ y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con música?

En la letra de la canción, Anuel AA envía explícitos mensajes a su exnovia, en los que da incluso detalles de cómo era su intimidad. 

“Nena, hace tiempo que no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo”, dice al comienzo de la canción.  

También se escuchan partes como: “Mejor que yo nunca va a ser, que anote mis truquitos en papel”. 

Al parecer, en esta canción el boricua estaría hablando de Feid, con quien han vinculado en varias ocasiones a la intérprete de ‘Mientras Me Curo del Cora’. 


Durante la letra hace muchas referencias a cómo era la vida íntima de ambos, algo que, por supuesto, ha causado cientos de comentarios en las redes sociales y en el video de YouTube.

“Y tú con miedo de etiquetar”, “Te gusta ver el mundo arder”, “El que tenga miedo a morir, que no nazca”, “Vayan a revisar si Yailin sigue vive después de esto“, “Ah, no, yo quedé tiesa”.  

Este tema llega poco después de que Anuel AA mencionara a Feid en una presentación y encendiera la polémica en las redes sociales. 

Durante un show de la gira que hace por Estados Unidos, el cantante conocido por su frase ‘Real hasta la muerte’, dijo: “Será que Feid la dejó”. 

Para muchos, esta movida de Anuel AA apunta más hacia una estrategia de marketing, usando el nombre de Karol G, que un intento por recuperar a su ex. 

La relación entre ambos fue bastante mediática, por lo que todo el contenido que se genera en torno a ese vínculo que existió entre ambos resulta bastante atractivo para los usuarios en las redes sociales.


En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain