Feid le responde a Anuel AA ante sus incesantes indirectas a Karol G

Feid rompió el silencio y le respondió a Anuel AA por las recientes indirectas a Karol G

Feid.

Feid.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Desde hace semanas, Anuel AA no para de dedicarle canciones a su exnovia, Karol G y mandarle mensajes públicos durante sus conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos. Ahora, el supuesto novio de “La Bichota”, Feid, decidió romper el silencio y hacer lo mismo enviándole una contundente respuesta al puertorriqueño durante uno de sus conciertos.

En un video que se viralizó en la red social TikTok, se escucha al colombiano conocido como “Ferxxo” cantando su canción “Normal”. En una de las frases del tema, el cantante expresó: “La nena no quiere a ese Anuel”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, algunos internautas aseguran que el video podría estar editado, pues no creen que el cantante se involucre en la polémica que envuelve al intérprete de “Ella quiere beber” con su exnovia.

Recordemos que en menos de tres meses, Anuel ha lanzado varias canciones dedicadas a la colombiana llamadas “Más rica que ayer”, “Mi exxx”, y “Mejor que yo”, por la que hasta la etiquetó en sus redes sociales.

“#MejorQueYo te la dedico bebé Karol G”, escribió en su publicación.

Además, en sus conciertos ha nombrado a Karol G en varias ocasiones. Incluso, mientras cantaba una de sus recientes canciones, le cambió la letra original que dice: “¿Será que el novio la dejó? Siempre me busca cuando le pelea”, expresando: “¿Será que Feid la dejó?”.

Luego en una entrevista para Alofoke Radio FM, confesó qué es lo que siente por la colombiana confesando que su tema “Mejor que yo” lo hizo pensando en ella. “Yo se la dediqué a Karol porque pensé en ella“, reveló.

Asimismo, volvió a nombrar a Feid diciendo: “Yo no hablo de mi vida personal (amorosa), pero la canción no tiene piano, ni nada que de lloradera. La canción es para perrear en la disco, para ella misma para que coja a Feid y se lo perree“.

Hasta ahora, Karol G no se ha pronunciado al respecto ni le ha enviado ninguna reacción a través de sus redes sociales, aunque está más que claro que algunos de sus éxitos como “Mami” y “TQG” fueron inspirados en su ruptura con el puertorriqueño con el que terminó su relación desde hace más de un año.

En esta nota

Anuel AA Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain