VIDEO: Jorge Salinas contraataca y responde a las críticas de su ex Andrea Noli por desentenderse de su hija

El protagonista de "Mi Corazón es tuyo" reveló que no ha habido ningún acercamiento de las dos partes, ni ella como madre ni él como el supuesto padre

Jorge Salinas | Mezcalent

Jorge Salinas | Mezcalent

Tras ser señalado por Andrea Noli de no ver a su hija, el actor Jorge Salinas fue cuestionado sobre la relación que lleva con su retoño Valentina, el cual es producto de un fugaz romance.


No ha habido ningún acercamiento de las dos partes: ni ella como madre ni yo como el supuesto padre"

JORGE SALINAS

ACTOR

De igual manera, el artista puntualizó que estos son privados y no deberían hablarse ante la prensa.


Somos nosotros los que debemos resolverlo, evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación"

JORGE SALINAS

ACTOR

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Respecto a su trabajo actual, el actor ya no quiso responder más preguntas pues señaló que lo anterior “no importaba, pues los reporteros venían a preguntar sobre su relación con su hija Valentina”.


Lo de mi trabajo lo podemos hablar cuando vaya a ser el lanzamiento del proyecto. Les mando muchos besos"

JORGE SALINAS

ACTOR

Finalmente, habló sobre sus otros hijos Jorge Emilio y Santiago, a quienes dice no haber visto mucho pues ambos viven con su madre Fátima Boggio en Perú.


"Yo les he dicho, chamacos vénganse ya, o sea la infancia ¡qué bueno que la vivieron donde la vivieron!, fue maravillosa, la adolescencia es otro tema, pero ya son cosas entre mamá, papá e hijos, y a veces solamente entre mamá e hijos, porque yo estoy acá, así que aquí tienen un padre que los ama, los espera, los respeta, y la decisión que tome su madre, ella es quién está a cargo de ellos, yo la voy a aceptar y respetar"

JORGE SALINAS

ACTOR

SU EX NO LO NECESITA NI SU HIJA

Luego de visitar las instalaciones de Televisa, la guapa actriz Andrea Noli, fue abordada por varios reporteros quienes le preguntaron sobre su hija Valentina, fruto de su relación con Jorge Salinas.

La principal duda planteada por los reporteros que abordaron a la actriz versó en torno a si el actor ha estado presente en la vida de Valentina, que ahora es toda una adolescente de 14 años, a lo que Noli respondió que a su hija no le hacía falta padre pues “para eso tiene mucha madre”.

Agregó que para su hija “él no existe, es así como “no tengo” y ya está”, comentó, además de que sobre el tema no hablan mucho, pues la menor tiene claro cuál es su situación respecto a su padre “entonces así se mantiene tranquila”, confesó la actriz.

La actriz de 48 años también negó que en algún momento de los 14 años de vida de su hija, Jorge Salinas le ayudará en la manutención de Valentina, pues señaló que “él jamás ha sido parte” y agregó que tampoco lo necesita, pues su hija “tiene mucha madre”.

En esta nota

Andrea Noli Hoy Jorge Salinas Televisa TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain