¿Quién es Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde? 

Antes de conocer a Ninel Conde, Giovanni Medina llegó a involucrarse con otras personalidades del mundo del espectáculo como Belinda, Angelique Boyer y Silvia Navarro

Giovanni Medina

Giovanni Medina, empresario  Crédito: Mezcalent

Este año no ha sido fácil para la relación entre el empresario Giovanni Medina y la cantante Ninel Conde, pues han ocurrido distintos movimientos legales entre los dos por la custodia de su hijo Emmanuel, a pesar que hace unos años fueron una de las parejas más poderosas de México. Aunque actualmente hicieron una tregua entre ambos, hay que tomar en cuenta que los medios de comunicación buscan sus declaraciones para saber cómo va ese proceso.

Pero ¿Quién es él? El millonario tiene 32 años y nació en Ciudad de México. Antes de conocer a Ninel Conde, llegó a involucrarse con otras personalidades del mundo del espectáculo como Belinda, Angelique Boyer y Silvia Navarro. No obstante, desde que estuvo con el ‘Bombom Asesino’ ha peleado la custodia de su hijo debido a que ha calificó a su madre como “despreocupada” y que no tiene condiciones de cuidar al menor de edad.


Giovanni Medina
Relacionado


Hay que tomar en cuenta que Medina es 13 años menor que Ninel Conde y que terminaron en el 2017. Pero no solo ha tenido escándalos debido a su pelea legal con la actriz, sino que también ha sido acusado de terminar sus relaciones de mala manera. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante mexicana Dulce aseguró que el mexicano habría mantenido una relación con su hija Romina, pero está tuvo que huir luego que atentara contra su vida al pinchar las gomas de su auto. En sus señalamientos, la vocalista aseguró que él tenía doble identidad ya que no era un empresario, sino una persona de origen humilde. 

En años anteriores, fue acusado de fraude al prestarle un millón de pesos mexicanos a un amigo para la construcción de un bar, sin embargo, negó la situación.


Otra acusación relacionada al fraude fue la compra de unos cuadros Picasso y Miró que había hecho. Según lo que había dicho en los medios de comunicación, había pagado cuatro millones de pesos mexicanos por las obras de arte pero no le dieron algún recibo de que había adquirido los cuadros. Alegó que esto no iba a suceder hasta que terminara pagando los tres millones restantes. 

“Denuncia Giovanni Medina que lo defraudaron con un Picasso y un Mió. El ex de @Ninelconde acusó q pagó 4 millones de pesos por las 2 obras, pero q no le dieron documentos de autenticidad, si no daba otros 3 millones. Ya fue a @FiscaliaCDMX a denunciar a los vendedores”, dijo un periodista que informó sobre lo ocurrido.


En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain