Iker Casillas se molesta y dice en Instagram que no está saliendo con Shakira

El exfutbolista Iker Casillas negó que anda tras el corazón de la cantante colombiana Shakira

Shakira

Shakira en el Festival de Cannes.  Crédito: Christophe Simon | Getty Images

El exfutbolista español Iker Casillas ha salido al paso a los señalamientos de que está pretendiendo a la cantante colombiana Shakira, quien disfruta de la soltería luego de terminar con Gerard Piqué. 

Con un contundente mensaje publicado en su cuenta en Instagram, negó cualquier vínculo sentimental con la cantante de ‘La Tortura’. 

“En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. Eso es que ¡están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay hu#vos! ¡Agárrame el cubata [bebida]!”, dijo en la publicación que apareció en sus historias. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta ola de rumores comenzó por parte de medios españoles que aseguraban que el deportista andaba tras la pista de Shakira. Sin embargo, todo se trató de un fake news, según ha aseverado la recordada estrella del Real Madrid. 

Iker Casillas no ha sido el único hombre con el que han vinculado a la artista, ya que después de su ruptura con Piqué, han puesto a rodar teorías en redes de supuestos romances con Henry Cavill y hasta Chris Evans, pero todo se ha tratado de informaciones falsas. 


Shakira encuentra en la música un apoyo 

La barranquillera ofreció una reveladora entrevista a la revista Elle USA en la que habló de cómo la música ha sido clave tras romper con el futbolista español. 

“Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]”, dijo. 

De igual manera, indicó: “Simplemente, me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas. Es una especie de tabla de náufrago, ese trozo de madera al que te aferras cuando sientes que te estás ahogando. La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”. 


En esta nota

Iker Casillas Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain