Shakira lució su increíble figura en jeans pegaditos mientras ignoraba a Gérard Piqué en un juego de béisbol

Shakira lució su belleza vestida con pegaditos jeans para ignorar a Gérard Piqué durante el juego de béisbol de su hijo Milán

Shakira.

Shakira.  Crédito: Luke Walker | Getty Images

Los paparazzis pudieron captar nuevamente a Shakira fuera de su mansión en Barcelona que durante los últimos meses se ha convertido en su “guarida”. La cantante asistió al juego de beisbol de uno de sus amados hijos, Milán junto a Sasha y otros miembros de su familia.

A la cantante se le vio vestida destacando su belleza con unos jeans pegaditos, unos zapatos de tacón bajo de color verde fluorescente, una sencilla blusa de color negro y una chaqueta de estampados neón. Una de las cosas que llamó la atención fue que en la parte de atrás de su chaqueta tenía un mensaje que decía “mantente atrás” pero en inglés.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El fotógrafo Jordi Martin, quien le ha hecho seguimiento a la separación de la cantante y el futbolista catalán, dijo en “El Gordo y La Flaca” que Gérard Piqué también estuvo presente en el estadio, pero fue sin su novia de 23 años, Clara Chía.

Al parecer, ambos se ignoraron durante todo el tiempo que estuvieron en el lugar y ni siquiera se saludaron.

Asimismo, comentó en sus redes que aparentemente a Piqué no le gustó nada las declaraciones que dio Shakira recientemente en una entrevista que le concedió a la revista Elle USA, en donde contó lo fuerte que ha sido para ella la ruptura.

“Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil”, dijo.

A pesar de que confiesa a veces no querer ni siquiera pararse de la cama, ha podido encontrar luz en la música, así que durante este tiempo ha estado preparando su nuevo álbum luego de cinco años sin sacar alguno y estar completamente dedicada a su familia.

“Escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas”, manifestó.

En esta nota

Gérard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain