Shakira posa en ropa interior y transparencias para la portada de Elle USA

Shakira repareció posando con increíbles atuendos para anunciar su próximo nuevo álbum que plasmará su difícil situación emocional

Shakira.

Shakira. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Tras varios meses de silencio, Shakira reapareció en los medios de comunicación más hermosa que nunca para hablar sobre la difícil situación que ha estado atravesando desde que decidió separarse del padre de sus hijos, Gérard Piqué, y los nuevos planes que tiene para su carrera musical.

La reconocida cantante quiso hacer su aparición posando para nada más y nada menos que la prestigiosa revista Elle USA. En las fotografías se le ve luciendo varios vestidos que fusionan a la perfección su sensualidad con su elegancia.


En una de las fotografías principales, la colombiana lució un espectacular minivestido negro de tul marca Dior con el que se le vio parte de su ropa interior. Otro de sus bellos looks de la marca Miu Miu consistía en una elegante blusa y falda de transparencias de color rosa pastel con pedrería plateada. Por debajo usó ropa interior de seda del mismo color que le daba el toque de sensualidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También posó con hermosos vestidos Versace, Carolina Herrera, Claro Couture y Johanna Ortiz.

Para la entrevista además de proyectarse como un mujer con una belleza espectacular, demostró su capacidad para inspirar a millones de personas por su inmenso talento, fortaleza y grandes valores.

Luego de cinco años sin sacar un álbum musical, la colombiana está aprovechando lo que calificó como “su hora más oscura” para crear nueva música y seguir alcanzando éxitos dentro de la industria.

Ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros. Pero estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también”, comenzó diciendo.

Para ella, escribir música ha sido como “ir al psiquitra” en medio de la muy dura situación familiar que está viviendo ahora que se encuentra separada del futbolista, quien ya tiene una relación pública con una jovencita de 23 años.

Escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen”, manifestó.

En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas”, agregó.

La intérprete de “Moscas en La Casa” afirmó que actualmente está viviendo una de las horas de su vida más “difíciles y oscuras” y la música le ha llevado luz.

En esta nota

Elle USA Gérard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain