Shakira llega como una ‘diva empoderada’ a reencontrarse con Gérard Piqué en Barcelona

Shakira se vistió como toda una estrella para reunirse con Gérard Piqué en el despacho de sus abogados e intentar acordar la custodia de sus hijos

Shakira.

Shakira.  Crédito: Luke Walker | Getty Images

La delicada situación entre Shakira y Gérard Piqué pica y se extiende. Este pasado 15 de septiembre, ambos se reencontraron en el despacho de abogados del futbolista para lograr llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

La cantante llegó al lugar más espectacular que nunca junto a su hermano. Vistiendo una elegante blusa de color rosa que combinó con un blue jeans oscuro, unos tacones de color nude y unos lentes de sol del mismo color de su blusa, Shakira se dejó ver por su expareja como toda una “diva empoderada” proyectando su inmenso valor.


A la colombiana la recibieron los paparazzi y fanáticos gritándole palabras de apoyo y afecto mientras ella solo se limitaba a saludar sin emitir ni una palabra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reunión parece haber sido muy favorable para ella, pues horas después el catalán salió del lugar con la cabeza baja con un rostro de muy pocos amigos, mientras que ella, salió con sus abogados como toda una estrella sonriendo y expresando su felicidad a la vez que sus fanáticos le aplaudían.

Por su parte, Jordi Martin, el paparazzi que le ha hecho seguimiento a toda la situación de la pareja, escribió en sus redes sociales que hubo buen feeling entre ambos, lo cual podría ser un importante avance para llegar a un acuerdo.

Declaraciones del abogado de Shakira donde os avanzo que me responde que ha habido buen feeling entre ellos y muy posiblemente haya acuerdo!!”, escribió.

Asimismo, agregó que “por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con su abogada y con el abogado de él”.

Recordemos que la pareja no ha dejado de salir en las noticias desde que confirmaron que sí se estaban separando. Se ha dicho que ambos se encuentran en medio de una disputa para repartir sus bienes y también para definir la custodia de sus hijos, pues al parecer la colombiana quiere mudarse de España para irse a vivir a su lujosa mansión ubicada en Florida, Estados Unidos.

Por su parte, Piqué está teniendo un romance con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí con quien supuestamente le fue infiel a la intérprete de “Moscas En La Casa”.

En esta nota

Gérard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain