Gérard Piqué y Clara Chía jugaron ‘doble play’: él engañaba a Shakira y ella a su novio

Gérard Piqué y Clara Chía Martí iniciaron su romance cuando el futbolista aún estaba con Shakira y ella con su novio, un empleado de la empresa del catalán

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué  Crédito: Bryan R. Smith | Getty Images

La situación personal de Gérard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar en las noticias y redes sociales. Ahora, el paparazzi de “El Gordo y La Flaca”, Jordi Martín, quien ha dado las primicias de la ruptura de la pareja, ofreció nuevos detalles de la relación que está manteniendo el futbolista con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí.

De acuerdo con lo que informó en el programa, la única persona engañada no ha sido la cantante colombiana, sino también el exnovio de Clara.


Parece que la jovencita era la novia de uno de los empleados de Piqué en su empresa “Kosmos”, que además era el hermano de su mejor amigo. Por ello, cuando el catalán hace una cena para todos sus trabajadores, se encontró por primera vez a Clara y fue “amor a primera vez”. Allí comienza su romance y Piqué decide despedir al joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shakira no ha sido la única persona engañada. Gérard Piqué hace una cena para todos los trabajadores y uno de sus mejores amigos va a acompañado de su novia, Clara Chía. Gérard Piqué le levanta la novia a su mejor amigo. Se empiezan a conocer, se enamorar y ella engañaba a su novio y él a Shakira. Comienzan una relación cada uno engañando a sus parejas y cuando ya estaban enamorados, Gérard despide al chico que trabajaba en Kosmos. Por lo que quedó sin trabajo y sin novia”, explica el paparazzi en el programa de Univision.

Tras todo el escándalo de esta relación, la también catalana ahora se refugia en el apartamento de soltero del futbolista en el que viven juntos. Ante todo lo que se está diciendo de ella en las redes, parece que se rehúsa a salir de la residencia y hasta captaron a su padre ingresando al edificio para llevarle comida.

Recordemos que fue apenas hace semanas que se confirmó la ruptura entre Shakira y Piqué, y aunque se decía que podían estar reconciliándose, Jordin Martín captó al futbolista comiéndose a besos a su nueva novia durante un concierto.

Luego, fueron vistos entrando a la boda de uno de sus mejores amigos agarrados de la mano e igualmente muy cariñosos.

Por su parte, la colombiana también fue captada bajo el lente del paparazzi y se vio en las fotografías muy afectada por todo lo que estaría enterándose de su expareja.

En esta nota

Clara Chía Martí Gérard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain