Shakira reacciona con profunda tristeza a las fotos de Piqué con su nueva novia de 23 años

El paparazzi Jordin Martín pudo captar a Shakira completamente triste y con un rostro cabizbajo

Shakira

Shakira  Crédito: Mezcalent

Las fotos de Gérard Piqué comiéndose a besos con su novia Clara Chia Marti en un concierto en Barcelona le han dado la vuelta al mundo entero, por lo que es prácticamente imposible que no pudieran llegar a los ojos de Shakira.

El paparazzi de “El Gordo y La Flaca”, Jordi Martín pudo retratar la reacción de la colombiana un día después de que las imágenes tomadas por él salieran a la luz. La cantante salió a dar un paseo con sus dos hijos Milán y Sasha a un parque cercano a su mansión. En el video se le aprecia disfrutando de sus pequeños pero con un rostro notablemente triste y cabizbajo.


Y es que no hay duda de que la cantante está atravesando una situación muy difícil en la que además de tener que superar la ruptura con quien fue su pareja por al menos 12 años y padre de sus dos únicos hijos, tiene que enfrentar la controversia mundial que generan las apariciones de Piqué muy enamorado con su nueva conquista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con Jordin, quien le ha hecho seguimiento a Shakira por más de una década, la historia de amor entre el futbolista catalán y Clara inició cuando la joven de 23 años entró a trabajar en el departamento de marketing de la empresa de Piqué llamada “Cosmos”. Parece que él quedó impactado con ella y desde entonces comenzaron su romance.

Jordi cuenta que Shakira no sabía de la nueva relación de su expareja y cuando se enteró, impulsivamente hizo el anuncio público de que se estaban separando.

A pesar de que ambos han conversado a través de sus abogados y pudieron haber llegado a un acuerdo de no mostrarse en público con sus nuevas parejas para poder proteger a los niños, todo indica que el catalán hizo caso omiso y se ha mostrado intencionalmente al público con su joven conquista.

En medio de esta polémica, el paparazzi volvió a captar al catalán con Clara agarrados de la mano asistiendo a una boda de sus mejores amigos, pero lo que más ha llamado la atención es que en las fotos se le ve una “pancita” a la joven, lo que ha encendido las alarmas sobre un posible embarazo, siendo el tercer hijo del futbolista profesional.

En esta nota

Gérard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain