Elizabeth Álvarez asegura que su relación con Jorge Salinas no ha sido sencilla

La actriz aseguró que la pandemia los hizo buscar nuevas alternativas para no descuidarse como pareja

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez | Mezcalent

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez | Mezcalent

La pandemia por COVID-19 ha provocado el aumento de divorcios en los últimos meses y los famosos no son la excepción, pero muchos han buscado nuevas alternativas para sobrellevar su relación, tal como es el caso de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.


En entrevista con la revista TV Notas, la guapa actriz se sinceró y abrió su corazón contando varios secretos sobre su matrimonio con el también actor Jorge Salinas, según la talentosa actriz debido a la pandemia han tenido que buscar nuevas formas de solventar los gastos del hogar explorando nuevas alternativas.

En ese sentido dijo estar feliz de tener trabajo durante esta época difícil que atraviesa el mundo con la pandemia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al ser cuestionada sobre la forma en que ha solventado sus gastos durante la emergencia sanitaria, destacó que por fortuna toda su familia se apoya además de que su esposo y ella siempre han sabido equilibrar sus trabajos con los requerimientos del hogar.

Justamente debido a que la actriz está próxima a cumplir 10 años de matrimonio con Salinas, con quien ha procreado a sus dos hijos, el próximo mes de octubre, Álvarez fue cuestionada sobre el secreto de un matrimonio feliz y duradero.


No ha sido nada fácil debido a los altibajos, pero gracias al amor que siente el uno por el otro han logrado salir adelante y todos los días se divierten juntos. Otro secreto es tener ganas de seguir juntos para toda la vida, con mucho amor e ilusión"

elizabeth álvarez

actriz

En esta nota

COVID-19 Elizabeth Álvarez Jorge Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain