¿Quiénes son las nuevas caras en Televisa?

Un nuevo periodo de estrellas se alza en la cúspide de la televisión mexicana

Fátima Molina | Mezcalent

Fátima Molina | Mezcalent

Hemos visto de todo en Televisa a lo largo de tantos años y en miles de historias que se han robado el corazón del público, desde galanes del pasado como Fernando Colunga, Jorge Salinas, Sergio Sendel, Eduardo Capetillo y Eduardo Santamarina entre otros, hasta actrices que también fueron catalogadas como las reinas de belleza de aquellos ayeres: Adela Noriega, Gabriela Spanic, Lucero, etc.

Via Instagram: @tlnovelas_tv

Ahora, hemos visto una reforma en toda la estructura de las telenovelas mexicanas, desde su formato como el cambio de cuadros por segundo, de largas historias a series con temporadas, y por supuesto, al nuevo talento, mismo que no podemos dejar de lado el hecho de que muchas de las caras nuevas son precisamente descendientes de los actores y actrices que han marcado alguna época en el pasado.

Via Instagram: @emilio.marcos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde la creación de la ‘Fábrica de sueños’ hasta los nuevos productores a quienes han dado oportunidad, las telenovelas se reinventan y eso sin duda es un punto a favor para una empresa que se estaba quedando en el pasado.

Via Instagram: @fabricadesuenos_of

Talentos como el de Fátima Molina, Emilio Osorio, Alicia Jaziz, Assira Abate, Kimberly Dos Ramos, Sandra Kai, Alejandra Espinoza, Nina Rubin, Michelle González, Alfredo Gatica, Gala Montes, Paulina Goto, Fernanda Urdapilleta, Sian Chiong y muchos pero muchos más que han llegado a refrescar la cara de las historias.

Via Instagram: @imperiodementirasof
Via Instagram: @galamontes
Via Instagram: @alfredogatica

Eso sin mencionar también la presencia de los nuevos talentos que egresaron de Televisa y que emanan en series en las plataformas de streaming como Madre sólo hay 2, Monarca, Oscuro Deseo, entre otras.

Via Instagram: @madresolohaydostv

Pareciera que la gran factura en críticas que tuvo que pagar Televisa con sus programas vespertinos de ‘Como dice el dicho’ y ‘La rosa de Guadalupe’ le han rendido frutos, pues los jóvenes del CEA, literalmente hacen sus prácticas ahí, y después de varios ‘créditos’ algunos ven sus carreras despegar, como el caso de Regina Pavón y Alejandro Speitzer, quienes están entre los más destacados actualmente.

Via Instagram: @reginapavon
Via Instagram: @oscuro_deseo_netflix

No cabe duda que todo debe reinventarse o sino está destinado a morir, y a Televisa le queda claro, pues dentro de todo, sus niveles de rating siguen manteniéndose gracias a esos proyectos que mueven las opiniones de la audiencia.


En esta nota

Alejandro Speitzer Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain