¿Quién es Fátima Molina, la protagonista de la nueva telenovela de Televisa ‘Te acuerdas de mí’?

Luego de recorrer varias televisoras previamente, la actriz encuentra su espacio estelar

Fátima Molina

Fátima Molina | Mezcalent

Rostros nuevos son los que poco a poco van dejándose ver en la pantalla de la televisión mexicana luego de que se les brinden oportunidades a nuevos talentos, que van desde hijos de los artistas consolidados como sangre nueva que hace valer su talento para alcanzar dichos puestos.

En esta ocasión hablamos de Fátima Molina, ex participante del reality musical de TV Azteca, La Academia, donde su estancia de 9 capítulos la hizo pasar de largo entre las miradas de los espectadores, pero eso no la hizo rendirse para nada, sino todo lo contrario, pues después de ese trago amargo logró colocarse en producciones de diversas televisoras como es el caso de Telemundo y TV Azteca, para después dar su salto a Televisa. Dentro de las historias donde se le puede apreciar están Señorita Pólvora, La Doña, El Vato, El Dandy y Las Malcriadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz fue la seleccionada recientemente por Carmen Armendáriz para acompañar a Gabriel Soto en la nueva telenovela de Televisa ¿Te acuerdas de mí? que suplirá a Imperio de Mentiras, en la cual estará acompañada de actores como Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Natalia Téllez, Marisol del Olmo, Nina Rubín, entre otros, misma que se estrenará en el mes de enero de 2021.

Molina, de 34 años y oriunda de Ensenada, Baja California, no es improvisada, pues comenzó haciendo teatro después de terminar sus estudios en artes escénicas en el Instituto Antena 3.

Aparte de hacer teatro y televisión, Fátima también presume su trabajo en la pantalla grande, participando en producciones como El Hotel, Marioneta y Sueño en otro idioma, esta última sirviéndole como trampolín hacia la vitrina de actores destacados, pues fue nominada para los premios Ariel para mejor coactuación femenina, donde no consiguió dicho galardón, pero sí en conjunto llevándose el reconocimiento a mejor película en 2018.

Dentro de sus últimas apariciones se encuentran Tres Milagros, Falco y Diablero, esta última con presencia en la plataforma de Streaming Netflix.

En esta nota

Fátima Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain