‘La Hija del Embajador’ de Univision se cae y pierde corona ante ‘Buscando a Frida’ de Telemundo

La guerra por la audiencia latina de Estados Unidos sigue inestable y muy cerrada entre Univision y Telemundo

'Buscando a Frida' y 'La Hija del Embajador' se enfrentan por la audiencia

'Buscando a Frida' y 'La Hija del Embajador' se enfrentan por la audiencia | Telemundo / Univision

Las noches del primetime de la televisión hispana siguen muy cerradas entre Univision y Telemundo. “La Hija del Embajador” y “Buscando a Frida” se siguen disputando el liderazgo y esta semana, la segunda le arrebató la corona a la primera.

En los últimos días, la telenovela turca de Univision había repuntado a niveles máximos desde su estrenoy todo parecía indicar que así seguiría. Pero el martes 16 de marzo, el thriller de Telemundo que se encuentra en una “etapa clave”, pudo coronarse como lo más visto entre el público clave.


A pesar de que “La Hija del Embajador” marcó 1.3 millones en audiencia total y “Buscando a Frida” logró 1.1 millones, fue esta última que se llevó la hora de las 10pm/9c.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que para los anunciantes, el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad es el más importante. Es ese rating el que impresiona y por ende el que buscan ver cuando quieren comprar espacio dentro de la programación.

Es ahí donde “Buscando a Frida” se pudo imponer con 444 mil frente a 435 mil de la serie turca. Para Telemundo es un gran logro porque esto dice que la producción mexicana sigue siendo competitiva y podría dar más sorpresas en los próximos días cuando los capítulos estén más intensos.

En esta nota

Buscando a Frida La Hija del Embajador Telemundo Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain