Tras caída, Capítulo 8 de ‘La Hija del Embajador’ logra su máximo rating en Univision

La telenovela turca de Univision ha logrado su marca más alta en un capítulo de gran impacto dentro de la ficción

Nare, Melek y Sancar, los personajes de 'La Hija del Embajador'

Nare, Melek y Sancar, los personajes de 'La Hija del Embajador' | Univision

Tras el final de “Dulce Ambición” por Univision, la cadena hispana estrenó “La Hija del Embajador“. La telenovela turca comenzó baja en audiencia en relación a su antecesora. Los días siguientes su audiencia fue bajando que hasta hubo días en los cuales “Buscando a Frida” de Telemundo le ganaba en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad.

Pero la suerte de la serie ha cambiado para bien logrando su máximo de rating hasta la fecha. El Capítulo 7 de la telenovela turca estuvo de infarto y es que sucedió algo insólito. Sancar (Engin Akyürek), de alguna manera, tiene secuestrada a su hija Melek y no deja que Nare (Neslihan Atagül) la vea libremente.

Nare se pone de acuerdo con su hija para escapar de la casa de Sancar. En lo que están escapando, llega el embajador, el padre de Nare. Él es el que tiene la custodia de Melek y por ende, es bajo su guardia con quien debe estar. El capítulo termina con Sancar y Nare llorando y gritando mientras la pobre de Melek es llevada por el embajador.

Es ahí donde el Capítulo 8 que se transmitió el jueves 11 de marzo retoma la historia. La audiencia habría quedado picadísima con este plan que no dudó en sintonizar la serie en su hora de las 10pm/9c.

“La Hija del Embajador” logró anotarse 1.4 millones en total y 522 mil en el demo. Hasta ahora esa es la marca más alta que ha recibido la telenovela en lo que va de su transmisión por Univision.

Por su parte, “Buscando a Frida” de Telemundo se mantuvo con 1 millón de audiencia total y 413 en el demo.

En esta nota

Engin Akyürek La Hija del Embajador Neslihan Atagül Telenovelas Univision Uraz Kaygılaroğlu

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain