Julián Gil presentará nuevo programa ‘Siéntese quien pueda’: los detalles que se saben de este proyecto 

Julián Gil asume un nuevo reto en su carrera artística con la conducción del programa 'Siéntese quien pueda', en UniMás

Julián Gil, actor argentino

Crédito: Mezcalent

El actor argentino Julián Gil tiene un nuevo proyecto sobre la mesa. Se trata de ‘Siéntese quien pueda’, programa que transmitirá UniMás desde el 22 de agosto y que promete ser un formato diferente en la televisión por la dinámica que tendrá. 

En una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision, contó los detalles de este nuevo espacio de televisión: “Es una idea original del señor Carlos Mesber y empieza aquí en Unimás el próximo 22 a las 7 de la noche”. 


El ex de la actriz venezolana Marjorie de Sousa explicó que lo transmitirán de lunes a viernes y es un formato de entretenimiento con seis panelistas. “Lo que tiene diferente y es la única vez en la historia de la televisión es que se combina un show de farándula con reality. Hay seis panelistas, pero hay cinco sillas. Entonces, uno de ellos va a salir del show al final de la semana”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregó que para que el panelista regrese al programa tendrá que buscar una información exclusiva o algún contenido relevante para regresar. 

“Además vamos a tener un bombero, que no les puedo decir”, adelantó Julián Gil en la entrevista. 

De igual forma, bromeó con Raúl de Molina y le dijo: “Como yo te he cubierto tantas veces cuando te vas de vacaciones, yo estoy aquí. Todas las vacaciones tuyas me tocan”. 


Julián Gil en el amor 

En esta entrevista, el argentino no habló solamente de sus proyectos profesionales, sino que también reveló cómo le va en su relación con la periodista deportiva Valentina Marín. 

“No hemos peleado, tengo una relación muy saludable”, dijo. Ante esto, Lili Estefan le aconsejó que debían pelear, aunque sea una vez antes de que llegue la cigüeña. 

Julián Gil dijo: “Yo soy muy transparente en las redes y lo que se ve es lo que hay. Hay mucha complicidad, a mí no me gusta la pelea, ella no me da motivos y yo tampoco y todo es bonito”. 


Por su parte, Lili Estefan le dijo: “Pero a ti siempre te han peleado” y Julián Gil le contestó: “Eso sí, pero hay gente que es tóxica y otra que no es tóxica. Cuando he estado con personas que sí son tóxicas, yo evito la pelea y el enfrentamiento”. 

El también presentador de televisión recibió algunos comentarios como: “Julián es perfecto, los demás son tóxicos”, “Julián el perfecto”, escribieron algunos usuarios en los comentarios de YouTube. 

En esta nota

Julián Gil Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain